“No me senti comodo”
Opinión sobre: Restaurante Ossigi

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Agrégala.
Restaurante Ossigi
Clasificado como N.º 14 de 17 Restaurantes en Mengíbar
Se escribió una opinión 13 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Lo visitamos de paso. 17:00 y pedí un bocadillo y una Coca-Cola light
Y me dijeron que no estaba la cocina abierta. 3 minutos después la mesa de al lado recibe un bocadillo.
En vez de Coca-Cola me traen una Pepsi light a pesar de pregunta si no tenían Coca-Colame dicen que no que solo tienen zero pero veo en la vitrina una nevera con Coca-Cola normal, latas de zero sin cafeína zero y ligth.
En fin mal servicio. Baños asqueroso muy poca luz muy oscuro. Última vez

1  Agradécele a albertodelavieja

Se escribió una opinión 6 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Restaurante cutre y sucio. Ni papel ni jabón en el baño. Pedí un sándwich porque no me apetecía nada del menú y la lechuga estaba mustia y puesta sin ninguna gracia. Con tortilla francesa grisácea. Al ponerle la salsa se me quitó el apetito. Los cubiertos estaban sucios. He currado en hostelería y sé lo que se cuece ahí dentro. Si lo que tienen cara al público está así, prefiero no comer pensando en lo que habrá en la cocina.
Una y no más.

Agradécele a Rebecca J
Se escribió una opinión 2 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Restaurante de carretera normalito. Calidad precio normal. Para salir del paso. No me escaparía a comer con mi familia allí. Pero por trabajo y de paso pasable

Agradécele a jose m
Se escribió una opinión 4 julio 2017

nos pillo de viaje entre Almería y Madrid, aunque tenía intención de parar en otro lugar pasado Bailén la niña empezaba a tener hambre y eran ya casi las 15:00 h, por lo que salí en la primera salida disponible. asi que llegamos de casualidad pero resulto un acierto. aunque llegamos un poco tarde nos atendieron sin problema, incluso ocupamos una mesa redonda para 8 puesto que el resto estaba lleno. las raciones muy generosas, por lo que si no quieres atiborrarte para viajar pide solo un plato. nuestra hija que no tenía mucho apetito pidió solo de segundo un filete y pedazo filete que pusieron. el menú aun siendo fin de semana 12€ y aunque no lo anuncian me cobraron medio menú por la cria. por 30€ comeras estupendamente.
si tienes suerte como yo incluso puede que aparques a la sombra en una tejavana que tienen.

1  Agradécele a victor franco s
Se escribió una opinión 28 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Entramos a comer y tenía muy poca variedad. Así que decidimos tomar bebidas y tapa. Las tapas son pequeñas y los precios como los de cualquier otro local de categoria.
El lugar está sucio y oscuro. Tiene mal aspecto.

Agradécele a Nataliabal