“Una pena”

General Reding
Clasificado como N.º 12 de 17 Restaurantes en Mengíbar
Comida: Española
Se escribió una opinión 6 diciembre 2015 mediante dispositivo móvil

El sitio muy bonito estamos alojados en el hotel y nos pareció buena idea cenar en el restaurante; primero nos solicitaron cambiar la hora de las 10 a las 9.30 porque habría mucha gente; pero solo comimos nosotros y otra mesa. La comida no estuvo mal pero la carta escasa y la de vinos mejor no contar con ella. El camarero simpático y solo ante el peligro , cansado de todo un día de eventos . a medio día hubo un bautizo cpm 60 personas por lo que cerraron el bar ; el camarero era el mismo y no se podía dividir. El evento fue la escusa para justificar que no hubiera muchas cosas de la carta ; ni queso para terminar el vino. En fin, una pena con lo bonito que es el sitio.

Agradécele a Charina R

Se escribió una opinión 10 noviembre 2015

A pesar del olor a cuadra que aparecía y desaparecía de vez en cuando, y a pesar de cenar absolutamente solas, la comida y el camarero fueron excelentes.
Buena carta de vinos, excelente jamón y buena comida. Yo pedí el pescado y mi madre la presa ibérica y ambos estaban exquisitos.
El postre estaba delicioso también.
El lugar un poco desconcertante.

Agradécele a Carmen María S
Se escribió una opinión 28 octubre 2015

Ubicado en lo que una vez fueron las caballerizas de una antigua y magnífica casa señorial (convertida en un hotel de 4 estrellas), sorprende por lo bien acondicionado del restaurante y por la "clase" que le aportan su servicio y la presentación refinada de su comida. Supongo que porque había poca clientela, pero el mismísimo jefe de cocina salío para recomendarnos y explicarnos los platos de pescado que ofrecían, recomendándonos el vino más adecuado. La comida normal, las raciones más bien escasas. Es carillo.

Agradécele a 1971gonzalo
Se escribió una opinión 2 abril 2015 mediante dispositivo móvil

Ya nos sorprendió que nos dijeran en recepción que mejor reserváramos mesa, cuando a las 21 h. no había nadie en el restaurante. Al final de la noche hubo en total 3 mesas, incluida la nuestra. Estando el restaurante vacío nos indicaron donde sentarnos "en esta mesa" nos dijeron. Pensábamos que iban a recibir muchos comensales, nada más lejos de la realidad, en total 8 comensales para más de 20 mesas. La ensalada escasa, de bolsa, y sin sabor, pero 12 €. El rabo de toro, un plato que nos encanta y conocemos, una lástima, la mitad del plato quemado, y aunque lo cambiaron, nos insistían en que el sabor de las patatas era así por la salsa, sabían a carbón. Obviamente no tomamos postre. Precios sin IVA, que no comprobamos porque nos aburrieron. Al final 2 platos y 2 cervezas por 37 €. Nada recomendable.

Agradécele a JCarlos_Lo
Se escribió una opinión 9 noviembre 2014

Solo me gusto el lugar, esta muy bien rehabilitado. El resto: servicio, comida y atención, fueron desastrosos. La carne estaba tan dura que no se podía comer, las patatas fritas (solo tres), eran recalentadas, tenían gustosa viejo. El postre, tarta MOUSSE de chocolate, tenia un sabor tan artificial q me hace acordar a los postres de clase turista de alguna aerolínea. Pedimos una segunda botella de vino antes del plato principal, q nunca llego, lógicamente cuando la quisieron traer con el postre, la cancelamos. El servicio un desastre, ninguno de los tres camareros que estaban sabían como hacer su trabajo.

Agradécele a alejandra c