“Magnifico restaurante”

Clasificado como N.º 7 de 17 Restaurantes en Mengíbar
Rango de precios: USD 10 - USD 30
Comida: Delicatessen
Se escribió una opinión 13 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Calidad y elaboración exquisita, buen trato. Un nuevo concepto de cocina tradicional innovando con la conjunción de sabores. Repetiré sin duda alguna, siempre que estoy por la zona paro ahi.

Agradécele a Jose Antonio D

Se escribió una opinión 19 de diciembre de 2016

Había recibido opiniones de conocidos hablando bien de este restaurante pero mi experiencia en mi primera visita para una comida de compañeros de trabajo ha sido negativa; comida fría, no cumplieron con los platos ofertados y falta de profesionalidad entre otras cosas. En otra ocasión volveré para comprobar si ha sido cuestión de mala suerte o no.

1  Agradécele a AngelPinar
Se escribió una opinión 2 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Bien para tapear y alguna ración para compartir, el haber cambiado la carta a sido un acierto. Lo recomiendo a todos

Agradécele a francisco c
Se escribió una opinión 3 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Capricho es un bar restaurante, dónde puedes degustar la mejor comida de Mengibar.

David es un 10 como cocinero y fernando lo mismo en el servicio.
Recomendamos el capricho, pera cenas y comidas de empresa, no se arrepentirán.

Agradécele a Marivi G
Se escribió una opinión 7 de noviembre de 2015 mediante dispositivo móvil

La comida es muy buena, las tapas y pintxos son de calidad y se nota que hay un cocinero experimentado a cargo de la cocina, pero la atención no es demasiado buena, creo que es el fallo que tiene este local, que podría estar lleno todo el día.
El local es acogedor, bonito y con clase, quizás solo le falte un poco de simpatía y profesionalidad al personal, pero es algo fundamental en un negocio de estas características.
Tienen límite para los pagos con tarjeta y por una diferencia mínima te deniegan la posibilidad de utilizar el servicio.

1  Agradécele a Laura E