Mensaje de Tripadvisor:Cerrado temporalmente
Terra Oleum Museo Activo Del Aceite De Oliva
Abierto hoy: 10:00 a. m. - 2:00 p. m., 4:00 p. m. - 6:00 p. m.
Lo más destacado según el crítico
UNA EXPERIENCIA MUY RECOMENDABLE

No dimos cuenta que somos unis ignorantes del proceso de extracción del aceite.Aprendimos mediante... Más información

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción

Se escribió una opinión 3 semanas atrás
anahojos2
Nuestra cultura milenaria

Excelente, por ser muy buen exponente de nuestra cultura milenaria, con el árbol que da el fruto... Más información

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción

Escribió una opinión el 5 de junio de 2020
hermosocristobalcb
Leer las 165 opiniones

Escribió una opinión el 2 de marzo de 2020

Visitamos el museo pero también participamos en el taller del aceite y en la cata.
Se adquieren conocimientos sobre las variedades que tenemo de olivos y las características respectivas de su aceite. Muy instructivo.

Fecha de la experiencia: febrero de 2020
Agradécele a tresheureuse
Escribió una opinión el 22 de febrero de 2020

Hemos estado visitando este museo y debo decir que nos ha sorprendido gratamente. Nos han explicado todo al detalle, hemos probado distintos tipos de aceites, cada uno con su explicación y procedencia. Sin duda uno de los mejores museos que hemos visitado, completo, ameno y educativo. Muchas gracias Chema por tu amabilidad, la atencion con nuestros niños y la clase magistral que nos has dado. Lo recomendamos.

Fecha de la experiencia: febrero de 2020
Agradécele a 304rocios
Escribió una opinión el 20 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

El mejor museo para conocer de principio a fin la elaboración del aceite y todas sus variedades. Perfecto para saber todo sobre nuestros olivos, cuidados, etc.

Fecha de la experiencia: octubre de 2019
5  Agradécele a Zampatelmundo
Escribió una opinión el 12 de febrero de 2020

Da una información muy completa y visual del mundo del aceite y del olivo. Me gustó mucho como está distribuido y como se organiza en plan juego para los niños

Fecha de la experiencia: diciembre de 2019
Agradécele a Carmen R
Escribió una opinión el 18 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Gracias por compartir con nuestra familia vuestros conocimientos. Ánimo para seguir con vuestra labor de divulgación y amor por nuestra cultura milenaria del olivar. Visita muy aconsejada para todo el público.

Fecha de la experiencia: enero de 2020
Agradécele a lola c