“Increíble calidad a bajo precio”
Opinión sobre: AjoNegro Mengibar

AjoNegro Mengibar
Reserva con
AjoNegro Mengibar no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 1 de 17 Restaurantes en Mengíbar
Rango de precios: USD 8 - USD 15
Comida: Española
Descripción: Negocio que combina cocina tradicional con toques modernos basada en productos de calidad y combinados con los mejores aceites de oliva virgen extra. Trato cercano, familiar y atento.
Se escribió una opinión 15 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Raciones muy abundantes de gran calidad y diversidad de sabores y texturas a muy buen precio. Se trata de un restaurante fusion a precio de plato combinado. Paramos de camino a Madrid y con dos platos y postre quedamos mas que servidos. Con cada consumición una tapa gratis, cada una mas elaborada que la anterior. El personal atento, dispuesto a aconsejar para que no pidamos mas de la cuenta. Una pena que este tan lejos, pero sin duda volveremos y recomendaremos.

Agradécele a FontRoja
Juan Manuel M, Director de Relaciones con Clientes en AjoNegro Mengibar, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de febrero de 2018

Gracias por tus palabras FontRoja, sabemos que la ruta para Madrid es exigente, así que no paramos de inventar platos nuevos que enganchen a nuestros comensales. Esta es una tierra donde la tapa toma un carácter muy importante. No estamos lejos, sólo hay que parar. Un saludo.

Se escribió una opinión 9 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a este restaurante movidos por los buenos comentarios leído, y la verdad es que casi se quedan cortos, porque además de lo bueno que estaba todo, la atención del servicio, las explicaciones de los productos que llevaba cada plato, la amabilidad del servicio y del mismo dueño es difícil de superar. Muy recomendable. Si volvemos a pasar cerca de Mengíbar seguro que repetiremos.

1  Agradécele a Curiosity801140
Ilovecafe2, Propietario en AjoNegro Mengibar, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de octubre de 2017

Muchas gracias por tus palabras J Ramón. Nos alegra saber que repetireis en otro momento. Aquí tenéis vuestra casa en AjoNegro Mengíbar. El trato es gratis!!!

Se escribió una opinión 4 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos ha sorprendido muy gratamente....la comida increíble, el trato perfecto y después cuando nos traen la cuenta....encima es muy económico....
Seguro q volvemos!!!!
Pd: vaya atún rico y el lagarto impresionante!!!!

Agradécele a VikingBotijo

Gracias por tus palabras VikingBotijo. Volved pronto, tenemos nuevos platos que seguro os sorprenden. Podéis reservar mesa en el tfno. 615198570

Se escribió una opinión 29 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

La comida exquisita, el trato cercano y profesional, para repetir en cualquier ocasion!!!
Tenian platos fuera de carta, mi compañero pidio salmon y yo aguja de buey con chimichurri.

Agradécele a Sergio E

Gracias por tu opinión Sergio E. Trabajamos con genero de primera, y nuestro personal es de primera. No nos falta nada porque nuestros clientes también son de primera. Volved cuando queráis a vuestra casa del "Ajo"

Se escribió una opinión 28 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy rico todo lo que pedimos que fueron croquetas, wok de fideos con verduras y secreto con salsa de frutos rojos. Raciones abundantes a muy buen precio. Lugar bien decorado y buen trato.

Agradécele a Leticia A

Gracias Leticia por tus palabras. El precio es importante siempre que la calidad sea máxima. Estaremos encantados de volver a atenderos en el "Ajo".