“Sin palabras”
Opinión sobre: La Tasca

La Tasca
Clasificado como N.º 2 de 17 Restaurantes en Mengíbar
Se escribió una opinión 8 diciembre 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente establecimiento con tapas y platos de primera. A ver cuál de todos más rico. El rabo de toro y entrecote de ternera sin palabras. Local muy limpio y muy bien atendido. Baños impecables. Buena carta de vinos y local con mucha luz.

Agradécele a jorgesW1229FV

Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 27 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos parado de pasada y hemos almorzado genial, repetiremos cuando nos pille de paso. Todo muy bueno, y riquísima la milhojas de foia y manzanas.

Agradécele a Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 25 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

La comida está muy buena y el personal es muy amable. Nos atendieron enseguida y siempre con una sonrisa.
Recomiendo encarecidamente la tarta de queso que tienen de postre.
Además un menú a un muy buen precio.

Agradécele a Pilar F
Se escribió una opinión 22 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Gran trato y excelente comida
Yo recomiendo el plato de solomillo al estilo de la casa, es algo espectacular!!!

Agradécele a Sergio E
Se escribió una opinión 19 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Un sitio ideal para comer o cenar con una gran variedad de sabores y una presentación muy cuidada perfecto el continente y contenido de la raciones. Recomiendo el flamenquin de la casa.

Agradécele a pcmsa0169