Abierto hoy: Cerrado
Lo más destacado según el crítico
Genial

La visita al castillo estuvo genial, y el casco antiguo es muy bonito y bastante cuidado. Nos... Más información

Se escribió una opinión 2 semanas atrás
TamaraRuizMartinez
Martos, España
mediante dispositivo móvil
Visita a Baños de la encina en Jaén

Una visita muy interesante, donde se descubre el castillo más antiguo de España (año 969) y el... Más información

Se escribió una opinión 2 semanas atrás
fco G
mediante dispositivo móvil
Leer las 122 opiniones

Escribió una opinión el 2 de marzo de 2021

Una visita preciosa. Maravilloso el entorno. El pueblo supercuidado y los monumentos espectaculares. Aparte del Castillo y la Ermita, no olvidar visitar el Molino. Para repetir.

Agradécele a A2668YOmyriamg
Escribió una opinión el 1 de marzo de 2021

Castillo bien conservado, visita guiada que merece la pena y te traslada a los diferentes escenarios que se vivieron en este bonito lugar

Fecha de la experiencia: marzo de 2021
Agradécele a roc_oj872
Escribió una opinión el 1 de marzo de 2021

La fortaleza es una maravilla,recomiendo 100% la visita .
El personal del castillo y de la oficina de turismo todo unos profesionales.Gran atención.

Fecha de la experiencia: marzo de 2021
1  Agradécele a lolis695
Escribió una opinión el 28 de febrero de 2021

El castillo está muy chulos, la capilla es impresionante y luego un paseo para ver las ruinas de peñalosa, un día genial.

Agradécele a Ragoka
Escribió una opinión el 28 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Nos encantó la visita al pueblo, casas señoriales preciosas, calles y plazas dignas de un pueblo merecido de los más bonitos de España.

Hicimos la visita guiada al castillo de Burgalimar, el mejor conservado de España y digno de visitar. Después hicimos la visita a la ermita Jesus del Llano, barroco rococó impresionante. Excelentes guías, vecinos del pueblo, que saben lo que allí se ha vivido, y de su verdadera historia.

Para rematar el día, recomiendo el sendero que lleva a Peñalosa, un yacimiento arqueológico de época argarica, paseo bonito junto al pantano, y en plena naturaleza.
Totalmente recomendable la visita.

Agradécele a silviac569