“Todo perfecto, como "peros" la ubicación y el precio”
Opinión sobre: Patio de Los Olivos

Patio de Los Olivos
Reserva una mesa
mié., 12/8
20:00
Clasificado como N.º 5 de 22 Restaurantes en El Molar
Descripción: Bienvenidos a nuestro restaurante El patio de Los Olivos, que se compone de restaurante y chill out, con una terraza donde disfrutar tanto en verano como en invierno. Nuestra decoración hará que pases una velada romántica, elegante y acogedora. Tenemos una terraza para los disfrutones de del chillout y afterwork. Estamos orgullosos de como ha quedado nuestra terraza y motivos para la excitación generalizada son los comentarios tan positivos de nuestros clientes y amigos que disfrutan de la terraza de más 100 m2. ¿Y la carta? Tostas, ensaladas, hamburguesas... cualquier elección es una para compartir en este espacio. Con buen tiempo se disfruta más, pero estamos preparados para el fresco. Si eres de los que amas las terrazas a pie de calle, te esperamos para disfrutar de nuestro local. Practica con nosotros el arte del terraceo.
Se escribió una opinión 27 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

Precioso y cuidado restaurante situado en zona fea, de difícil aparcamiento y llena de macarras.
La atención perfecta, el sitio perfecto, te traen unos aperitivos que te cobran junto con el pan, 2€, algo ridículo que quedarían mejor si no cobraran, ya que la cena se puede ir a más de 100€.
Los platos muy bien, tan abundantes que mi mujer y yo sólo cogimos 3 y no pudimos terminar. Por poner una pega a los platos, "el punto" del chuletón era demasiado pasado para nosotros. He comido mejor por menos dinero, 106€ nos resultó algo caro

2  Agradécele a mikeviajes
Escribir una opiniónOpiniones (82)

Se escribió una opinión 22 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

Cenamos de lujo
El ambiente inmejorable con música de fondo al volumen perfecto. Raciones muy generosas. Atención excelente. Gambones con huevos, pulpo y solomillo espectáculares. Vino recomendado muy bueno.
Volveremos por supuesto.

1  Agradécele a anadjs
Se escribió una opinión 21 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

Salir del confinamiento pero no de la Comunidad de Madrid y encontrarse un vergel/restaurante/patio/terraza como el patio de los Olivos es una gozada!!

Inaugurado hace apenas dos años (no llega) el patio se compone de terraza, restaurante y chill out, con un servicio excepcional, un trato del producto exquisito y un precio muy adecuado a los tiempos que vivimos....

-Los huevos estrellados con gambones estaban deliciosos con esa mezcla de Mar y tierra.
-El Chuletón de ternera gallega vieja en su punto exacto y con una calidad excepcional
-Un vino tinto Luis Cañas de su extensa (y algo cara) carta de Vinos acompañaron ambos platos

Da gusto encontrarse lugares así, en momentos así son absolutamente recomendables y si pasáis por el Molar parad y comed allí, os aseguro que no defrauda ni el entorno ni el restaurante ni el trato.

Calificación (***)

1  Agradécele a Joselin2502
Se escribió una opinión 13 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

Hemos escogido este restaurante para celebrar un momento especial en pareja y hemos acertado 100%. La comida riquísima y no especialmente cara, además de abundante; la decoración del restaurante una preciosidad, hemos podido comer en el patio, de noche con las luces tiene que estar precioso; los camareros súper atentos y rápidos. Además el restaurante dispone de parking. En resumen, un 10, volveremos.

1  Agradécele a elenaAS22
Se escribió una opinión 6 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

De ruta por la Sierra Oeste y sin lugar para poder comer en Patones de Arriba, decidimos por este restaurante local a nuestro regreso a la capital.

Lugar diferente, decorado y ambientado con mucho encanto; terraza fantástica y calidad de la comida en consonancia. Los propietarios atentos a todo y vigilantes para que todo salga bien. Se nota que mucha gente es asidua y eso dice mucho en favor del trato y del servicio recibido.

Impresionantes los boquerones rellenos de espinacas, excelente los pimientos de bacalao, magníficas croquetas. Buenos y logrados postres y enorme variedad en la bebida.

Su formato posibilita celebraciones de cumpleaños y otro tipo de eventos familiares o empresariales.

Solo un pero; la comida no puede ponerse en las mesas todas a la vez ya que supone un problema para los comensales y sobre todo pierden rápidamente calor por lo que reduce el agrado del plató.

Pasa a ser una de mis referencias para cualquier tipo de celebración o invitación.

1  Agradécele a M8185DLangelg