“Encantada!!”
Opinión sobre: La Clave

La Clave
Clasificado como N.º 3 de 20 Restaurantes en Estación de Cártama
Se escribió una opinión 19 de julio de 2020

Entramos por casualidad y acabamos encantados. La comida riquísima y la cantidad por plato es bastante por lo que te llenas a precio asequible. El trato al cliente ha sido excelente, el camarero que nos atendió fue súper amable y amigable.Todo estaba también muy limpio.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a Estthercim
Escribir una opiniónOpiniones (14)

Se escribió una opinión 8 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Entramos de casualidad y nos sorprendieron gratamente .. menú buenísimo , comida casera y además con sorpresa de bienvenida .. atención de 10

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradécele a man0lym
Se escribió una opinión 22 de septiembre de 2019

Ayer estuvimos comiendo aquí con la familia, eramos 14 personas, nos atendieron rápido y nos sirvieron rápido. La comida en cantidad y súper buena. Los precios razonables. Para qe os hagáis una idea como he dicho eramos 14, todos pedimos platos buenos y fueron 140e...no está nada mal.
Volveremos a repetir

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a LVainilla
Se escribió una opinión 29 de agosto de 2019

Una muy buena opción para quien viaje a Málaga, desviarse unos minutos para disfrutar de un menú variado, rico y generoso. Los camareros ( nos atendieron dos) muy competentes y sobre todo amables. Hemos disfrutado.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Cuentameloandando
Se escribió una opinión 15 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Los camareros muy atentos. Comida casera muy buena y postres con “detalle”.
San Jacobo casero, churrasco de pollo con chimichurri y calamar a la brasa (nada que envidiar a los espetados de la playa). Volveremos sin duda.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a RocioS448