“Muy agusto”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: Duplex Poo de Llanes

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
4 dormitorios, 2 baños, duermen 8
Poo de Llanes, Llanes, Asturias

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 6 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
David P
Crítico de nivel 3
“Muy agusto”
Escribió una opinión el 3 de mayo de 2018 para una estancia en mayo de 2018

La verdad es que está muy bien, todo comodo y bien, limpio y con todo lo necesario, lo peor las escaleras para los niños pero se esforzaron mucho y pusieron una valla. Muy recomendable

Escribió una opinión el 5 de agosto de 2017 para una estancia en julio de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Escribió una opinión el 24 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Fco Javie...
“Recomendable para familias con niños”
Escribió una opinión el 18 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Casa perfecta para familia con niños pequeños. Habitaciones amplias y salón espacioso. Pequeña terraza y zona a la entrada de la casa que permiten tener a los niños fuera de casa, pero sin salir a la calle.
Pueblo pequeño y tranquilo. Playa ideal para niños a apenas 10 mins andando.
De agradecer el recibimiento de Estíbaliz y su marido, que al llegar nos dieron todo tipo de información en cuanto a qué hacer por la zona, adaptado al tipo de huéspedes que eramos (familia con niños pequeños). Incluso nos dieron un paseo por el pueblo y alrededores para situarnos. Muy amables, la verdad.

El Casar, España
Escribió una opinión el 19 de mayo de 2017 para una estancia en mayo de 2017

Su edad 35-49
Casamayor
Barakaldo, España
Crítico de nivel 3
9 opiniones sobre hoteles
“Sitio ideal para desconectar. ¡Experiencia inmejorable!”
Escribió una opinión el 4 de octubre de 2016 para una estancia en octubre de 2016

Dimos por casualidad con este pueblecito buscando un sitio en Llanes o alrededores. La verdad es que me ha encantado. El pueblo es ideal para desconectar: tranquilo, sin ruidos, limpio, bonito y con gente muy agradable. Lo mejor de todo es que está muy cerca de Llanes y se puede ir paseando en 20 minutos hasta el centro sin necesidad de coger el coche.

La casa está en perfecto estado. Limpia, ordenada, soleada y es muy grande, a nosotros nos sobró sitio porque solo éramos 4 personas (2 adultos y 2 niños). Tiene 4 habitaciones amplias y dos cuartos de baño completos; la cocina está totalmente equipada y separada del salón. También tiene una zona ajardinada donde pueden jugar los niños sin peligro, tomar el sol…

En cuanto a los dueños se mostraron muy amables y serviciales. Como no conocíamos la zona, ellos mismos nos dieron indicaciones e ideas de sitios para visitar y dónde comer y la verdad es que fue un acierto. También nos recomendaron una ruta a pie muy agradable para hacer con los niños que nos gustó mucho: “la ruta encantada”, muy cerquita de allí.

Desde luego, es un sitio para repetir sin duda. ¡Volveremos!

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Que no era necesario el coche ni para ir a la playa ni para acceder al centro de Llanes
Lo que menos le ha gustado: Que nos llovió un poco, pero siendo Asturias es un riesgo asumible...
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2