“Cerca de Llanes y con menú asequible”
Opinión sobre: Sidreria La Xagarda

Sidreria La Xagarda
Clasificado como N.º 1 de 8 Restaurantes en Poo de Llanes
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 30 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

La terraza, donde comimos, es agradable. Respetan la distancia de seguridad y cuidan la higiene a la perfección. El servicio muy bueno, atento y profesional. Tomamos el menú, cuya relación calidad-precio fue buena.

Agradécele a jrrcamino
Escribir una opiniónOpiniones (797)

Se escribió una opinión 26 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

La xagarda es un restaurante sidreria en la localidad de Poo en Llanes. Tiene una amplia terraza donde poder disfrutar de sus sabrosas tapas y platos tradicionales asturianos. Merece la pena visitarlo

1  Agradécele a menuycarta
Se escribió una opinión 22 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Después de la “desescalada” hemos ido a cenar a este restaurante y realmente ha sido todo muy correcto y bien
Orden para sentarse, separación entre las mesas, limpieza de las mismas, carta con código QR, .. todo muy correcto y lo fundamental, muy buena comida, excelente servicio y muy buen precio
Tomamos pastel de Cabra hoy, Chipirones y cachopo, además de sidra y postre
El precio, menos de 15€ por persona

Agradécele a juancarlosg323
Se escribió una opinión 18 de febrero de 2020

Me gustó mucho el sitio. Mi chico y yo teníamos un poco de gusanillo íbamos camino de llanes a los picos y en el coche nos llegó en olor que nos incitó a bajarnos a picar..... Una hora después habíamos comido como reyes.

Fecha de la visita: febrero de 2020
1  Agradécele a Ines V
Se escribió una opinión 11 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Calidad, abundancia y exquisito. Son los tres primeros adjetivos que me salen si alguien me pregunta por este restaurante. Tanto si vas a comer un menú, como si te decides por la carta... da igual. La comida sale rápido, pero sale perfecta. Los platos son de la tierra, de casa de nuestras abuelas o madres, pero con su punto especial que te recuerda que estás comiendo fuera.

El respeto al producto... las patatas cortadas a mano (ninguna es igual), los cocidos, las carnes, los pescados.. las salsas .

Siempre una buena opción a la hora de comer. Personal atento como el que más y realmente profesionales y preocupados por el cliente. Un verdadero placer

Fecha de la visita: febrero de 2020
1  Agradécele a Bugallo21