“Genial!!”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: Casa Mildi Poo Llanes

Habitación matrimonial
Baño
Exterior plaza
Puerta exterior
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa adosada -
4 dormitorios, 1 baño, duermen 7
Poo de Llanes, Llanes, Asturias

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 7 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
laangy201...
Ávila, España
“Genial!!”
Escribió una opinión el 29 de junio de 2018 para una estancia en junio de 2018

La casa está genial, no falta de nada el sitio muy tranquilo y a un paseo de una playa preciosa y muy tranquila,la señora que nos dio las llaves muy amable y atenta a cualquier problemilla que pudiera surgir.Sin duda repetiremos y recomendaremos.

Ana María...
Crítico de nivel 1
“Bonita casa”
Escribió una opinión el 17 de octubre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Una casita muy coqueta con la cocina y el baño en la planta baja ,en la primera planta dos habitaciones de matrimonio y en la segunda una habitacion de matrimonio y otra con una cama pequeña
Nosotros fuimos dos parejas y la verdad es que muy bien
La casa esta a 1 km de la playa de POO y muy cerquita del Restaurante
Sidreria LA XAGARDA que se come muy bien y barato
nosotros repetiremos seguro

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Escribió una opinión el 24 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

Respuesta de la dirección
27 sep 2017
me alegro mucho, gracias! ;-)
Viajero11...
“Casa verano poo de llanes”
Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

Una casa bonita y bien equipada. Arturo es una persona encantadora. Una elección de alojamiento excelente.

¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2