“Tres días de ensueño”
Vista al exterior
Fachada
Patio
Patio
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

mikelzuri...
Elorrio, España
“Tres días de ensueño”
Escribió una opinión el 21 abril 2015 para una estancia en abril de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

No suelo enviar opiniones tras mis viajes, sin embargo esta vez tengo que romper mi costumbre. ¿Por qué?, muy sencillo. Llevo muchos años viajando, primero mochila a la espalda, luego de camping con amigos, románticos con mi novia y desde hace unos años en familia, pero jamás me encontré un trato tan cercano y amable en ninguno de mis viajes.
La casa es fabulosa, muy bien equipada y con una decoración rústica con muchísimo gusto. Las habitaciones son muy acogedoras, la cocina completísima y la terraza trasera maravillosa. El entorno impresionante, muy cerquita de Albarracín y de Teruel capital, y su dueño ... ¿qué decir de una persona a la que en solo tres días mis hijos Aitor y Naiara, de 6 y 4 años, ya llaman osaba David (tío David en euskara).
En la planta baja tiene un taller de tambores y bombos maravilloso que David nos enseñó con todo tipo de detalles, denotando una pasión hacia su trabajo que supo transmitirnos.
Sin embargo tengo que poner unas pequeñas pegas:
1.- En ocho días que hace que volvimos ya he tenido que poner a mis hijos el video que grabé durante nuestra fabulosa barbacoa con carrasca unas ocho veces.
2.- Aitor y Naiara no dejan de preguntar que cuándo volvemos a ver a osaba David y a Txarra, su perra.
Por todo esto pienso que es un lugar más que recomendable, disfrutar de la tranquilidad y ver a mis hijos disfrutar es motivo suficiente para tener ganas de repetir. Seguro que no tardamos en volver.
Un saludo desde Elorrio.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
Grupos numerosos Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Noche
Semana
Mes
Reservar ahora
O envíale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtén más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar