Se escribió una opinión 7 de agosto de 2016

Villas integradas en un maravilloso jardín. Una arquitectura y decoración insuperables, cada detalle está cuidado.
Las vistas desde la piscina desbordante son increíbles. La playa cercana bonita y tranquila.
Muy muy recomendable

• Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Carmen T
Se escribió una opinión 19 de octubre de 2015

Estuvimos sólo dos días para terminar nuestro viaje por Indonesia pero no había mejor sitio para terminar que en este hotel!! Complejo enorme, con habitaciones a modo de casitas individuales, comida del restaurante muy rica y la piscina de postal! Una pasada y muy económico.

• Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Sara C
Se escribió una opinión 11 de septiembre de 2015

Hotel con Spa y piscina de borde infinito con unas vistas hacia el palmeral y el mar espectaculares. Está al lado de Senggigi, se puede ir a pie al centro en 20 minutos aunque un taxi sale por poco dinero. La habitación es muy espaciosa y el baño diseñado al aire libre es todo un logro.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones más caras están más altas y tienen mejor vista, aunque las normales están en sitio tranquilo.
  • Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
Agradécele a nxo1981
Se escribió una opinión 5 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos únicamente una noche como última parada en nuestro viaje por Indonesia. El hotel es estupendo,muy bonito y confortable. El servicio muy atento. La piscina es una pasada y con unas vistas increíbles.

Para los aventureros hay opción de coger bicis para moverse por la zona. Aunque otra opción es decantarse por el shuttle service ;)

Estadía: septiembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Rebeca R
Se escribió una opinión 3 de septiembre de 2015

Nos alojamos por 4 dias y la verdad que estuvimos muy a gusto.Situado a 1h 50min desde el aeropuerto en taxi.

Las instalaciones estan bien con la piscina con un poco de vistas del mar.El mirador de arriba donde se puede ver el horizonte.Las habitaciones son amplias,el baño es sin techo (la parte de la ducha) y es amplio también tanto la habitación como el año estan limpios.

El desayuno muy variado pero la cena me parecio un poco escaso de cantidad.

Para bajar a Senggigi tienen suttle bus solo de ida, para la vuelta te las tienes que apañar en taxi o moto.El pueblo esta como a 10 minutos mas o menos.

Alquilar una moto y viajar por estas carreteras direcccion Bangsal una pasada la carrretera serpenteante,con pequeñas subidas y bajadas y con vistas de la costa, una buena experiencia.

Desde Bangsal que esta a una horaen taxi desde Senggigi es uno de los de los accesos a las islas Gili en bote publico o privado.

• Estadía: julio de 2015, viajó en pareja
Agradécele a mungitar