“Precioso restaurante en un enclave privilegiado”

Restaurant Santa Cruz de la Seros
Clasificado como N.º 4 de 4 Restaurantes en Santa Cruz de la Serós
Se escribió una opinión 2 de abril de 2021

Situado enfrente del templo románico de Santa Cruz de la Serós, tiene unas vistas privilegiadas desde su terraza.
Buen servicio y gran amabilidad, sobre todo de la camarera que nos atendió en terraza.
Comida casera, rica y gustosa. Productos de la zona.
Precio medio. Buena calidad. Le faltaba, quizás, algún plato más para elegir en el menú.
Respeto de las normas Covid. Limpieza e higiene.
Recomendable.

Fecha de la visita: marzo de 2021
Agradécele a LaExtincionHumanaHaC
Escribir una opiniónOpiniones (116)

Se escribió una opinión 12 de octubre de 2020

Menú muy recomendable,las migas sin duda merecen la pena.tardan un poco en atender,en puentes o festivos quizá vayan un poco desbordados pero son muy amables y están muy pendientes aunque tarden en tomarte nota .
Mesas con mucha separación entre unas y otras lo cual se agradece en esta época,cumplen las medidas covid a la perfección.

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a lau g
Se escribió una opinión 26 de agosto de 2020

Excelente trato, menú muy bueno. Estuvimos después de la visita al santuario de San Juan de la Peña.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a Q3930XKsergiol
Se escribió una opinión 31 de julio de 2020

Estuvimos mi mujer y mi hijo (un bebé con carrito) comiendo en la terraza del restaurante y estuvimos muy cómodos. El trato fue muy amable y profesional y la limpieza y seguridad por el tema del Covid es de los sitios donde mejor lo llevas a cabo. Al pagar con tarjeta y tener que poner el pin me desinfectaron el aparato delante mio y me ofrecieron gel en todo momento. Las mesas las desinfectan como es debido. Tenga comida elegimos el menú de especial con un precio de 20€. Comimos de primero migas (riquísimas) y de segundo costillas adobadas y Jarrete. El Jarrete seísmo mi mujer estaba muy bueno y las cosillas van de vicio, eran pura mantequilla, se desacian en la boca. Los postres también muy ricos. Es un lugar que sin duda lo recomiendo por calidad, cantidad y ubicación ja que dispone de pararon abierto y gratuito.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a albertl545
Se escribió una opinión 29 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Terraza con vistas a la iglesia muy bonitas que parece que estas observando un cuadro. Personal atento y amable. Pedimos las alcachofas y el ciervo. Ambos muy ricos

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a danieljes_sg2017