“Calidad inmejorables”
Opinión sobre: El Espolon

El Espolon
Clasificado como N.º 1 de 18 Restaurantes en Buitrago del Lozoya
Descripción: Hola a todos, nuestro negocio está basado en productos de temporada cuando los hay y de primerísima calidad en general. Tratamos de crear y nuevos y diferentes platos sin olvidar nunca nuestras raíces, como los Judiones de Villavieja, el Cocido Serrano y todas aquellas legumbres que tan buenas se dan en esta Sierra. La Carne, ni que decir tiene que es jugosa, tierna y con un sabor inmejorable. Nosotros a la hora de elaborar nuestros platos no queremos excluir a nadie , por ese motivo nos preocupamos de que los puedan disfrutar Celiacos y también aportamos una carta Vegana, que previo aviso elaboramos con todo nuestro cariño y atención. Esperamos que esta breve presentación sea de su agrado y les anime a visitarnos. Luis Fco. Durán.
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Estuvimos comiendo 4 personas después de hacer una ruta por Buitrago y alrededores y sin duda es para repetir. Qué cocina! Se nota que las materias primas son de calidad y además te ponen cantidad sin precios desorbitados. ESPECTACULAR las patatas con torreznos y los judiones cultivados por su familia, también pedimos el solomillo de vaca y el rabo de toro, sin palabras lo rico y tiernas que estaban, la carne se deshacía. Atención al cliente de 10, un trato muy cercano que hace que te sientas muy a gusto.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a RoJaen
Escribir una opiniónOpiniones (407)

Se escribió una opinión 4 de marzo de 2020

Excelente comida. Hemos pedido a la carta. Flan de Morcilla, Callos y Rabo de Cerdo. IMPRESIONANTE todo.
Buena Bodega y trato cercano y agradable. El Cocido de los Domingos nos indican clientes asiduos que es TOP!!
VOLVEREMOS.

Agradécele a Icaro3c
Se escribió una opinión 4 de marzo de 2020

Nos dejamos aconsejar por Paco, gerente del Restaurante y fue todo un acierto, nos sorprendió el flan de morcilla, de verdad no dejes de pasar si vais por la zona.
Todo de diez

Agradécele a 528miguelu
Se escribió una opinión 1 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Un sitio para disfrutarlo, está es la segunda vez que paso por El espolón, y ahira si, a comer.....
Es un restaurante de lo de toda la vida, entras y huele al puchero de la abuela, cocinado con cariño y añadiendo toques personales..... Con ambre no te quedas las cosas como son, fuimos de paso y terminamos encantados, patatas secas con torreznos, caldereta de ternera que se deshacía en la boca, un pisto de ajetes que a mí niña le encanto (me apunto la receta para que coma en casa) una espiga de cerdo...... Vamos no hace falta añadir más, ESTUPENDO TODO.
El restaurante es para beber buen vino, acompañado de la busica de Ara Malikian y ponerte a rebentar. Eso sí café tarta de manzana templada y a dormir....
Repetiré sin dudarlo.
Haaaaa que se me pasa, me lleve un libro dedicado por el cocinero, que aparte de guisar con corazón, escribe que da gusto, está semana empiezo el libro!!

Agradécele a Julian_prrt
Se escribió una opinión 1 de marzo de 2020

He de decir que el lugar no es lo más atractivo pero la comida y la atención, te dejan con la boca abierta. Increíble. La carta describe los platos de forma original, te saca unas risas antes de comer, el gusto de la comida es espectacular. Muy recomendado.

Fecha de la visita: febrero de 2020
1  Agradécele a natperboo