“Gran trato por parte de los trabajadores”
Opinión sobre: El Espolon

El Espolon
Clasificado como N.º 1 de 18 Restaurantes en Buitrago del Lozoya
Descripción: Hola a todos, nuestro negocio está basado en productos de temporada cuando los hay y de primerísima calidad en general. Tratamos de crear y nuevos y diferentes platos sin olvidar nunca nuestras raíces, como los Judiones de Villavieja, el Cocido Serrano y todas aquellas legumbres que tan buenas se dan en esta Sierra. La Carne, ni que decir tiene que es jugosa, tierna y con un sabor inmejorable. Nosotros a la hora de elaborar nuestros platos no queremos excluir a nadie , por ese motivo nos preocupamos de que los puedan disfrutar Celiacos y también aportamos una carta Vegana, que previo aviso elaboramos con todo nuestro cariño y atención. Esperamos que esta breve presentación sea de su agrado y les anime a visitarnos. Luis Fco. Durán.
Se escribió una opinión 4 de julio de 2020

La comida en relación calidad/precio es excelente, los camareros y cocinero fueron majisimos, baños limpisimos tambien, y esta en una buena ubicación si vas a visitar el pueblo.
Muy recomendable para ir tanto en familia como con amigos

1  Agradécele a Camachismo
Escribir una opiniónOpiniones (425)

Se escribió una opinión 4 de julio de 2020

Fuimos un grupo 6 amigos a almorzar después de una ruta por el campo. De entrantes tenían un chorizo ibérico muy bueno, probadlo. Las raciones son considerables (elegimos menu del dia). Buen sabor, la carne en su punto, y la salsa...RIQUISIMA. Para acompañar con vino, excelente. De postre recomiendo los caseros, pero el arroz con leche se supera, parece una copa de helado como dios manda. Resalto mucho el detalle del chef, que salga a preguntar a los clientes si todo está a su gusto; se valora muchísimo este detalle. Desde luego, muy recomendable el sitio

Agradécele a EMartin90
Se escribió una opinión 4 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos el sábado un grupo de 6, y comimos fenomenal. La carta tenía muy buena pinta, pero optamos por el menú del día. Un acierto también. Comida deliciosa, un buen vino, y un trato personal muy bueno. Recomendable, volveremos sin duda.

Agradécele a cometeloto
Se escribió una opinión 22 de junio de 2020

Fuimos los cuatro, los dos adultos y mis mellizos de ocho años, puedo decir que comimos muy bien y sobre todo estuvimos muy a gusto.
Paco, el dueño, un auténtico crack. Muchas gracias por tu atención y el detalle final, son de esas cosas que no se olvidan.
Imprescindible probar los escabeches, estoy deseando volver para probar más cosas; las carnes de muy buena calidad, especialmente los solomillos; los judiones muy potables; los postres muy ricos también.
La cantidad de los platos no está mal, en la foto de la factura veréis lo que comimos y nadie se quedo con hambre y eso que yo soy de muy buen comer y conmigo nunca sobra nada.

Fecha de la visita: junio de 2020
1  Agradécele a V189QPcarlosf
Se escribió una opinión 20 de junio de 2020

Una comida espectacular a la altura del dueño y del camarero , muy original y de gran calidad y a un precio asequible, para repetir sin duda

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a 503martah