“Comida serrana”
Opinión sobre: El Espolon

El Espolon
Clasificado como N.º 1 de 16 Restaurantes en Buitrago del Lozoya
Descripción: Hola a todos, nuestro negocio está basado en productos de temporada cuando los hay y de primerísima calidad en general. Tratamos de crear y nuevos y diferentes platos sin olvidar nunca nuestras raíces, como los Judiones de Villavieja, el Cocido Serrano y todas aquellas legumbres que tan buenas se dan en esta Sierra. La Carne, ni que decir tiene que es jugosa, tierna y con un sabor inmejorable. Nosotros a la hora de elaborar nuestros platos no queremos excluir a nadie , por ese motivo nos preocupamos de que los puedan disfrutar Celiacos y también aportamos una carta Vegana, que previo aviso elaboramos con todo nuestro cariño y atención. Esperamos que esta breve presentación sea de su agrado y les anime a visitarnos. Luis Fco. Durán.
Se escribió una opinión 2 de abril de 2021

Nada mejor para después de una buena caminata que una comida consistente de la Sierra. Comida casera fundamentalmente de guisos. Buena calidad y no esta mal de precio. Déjate aconsejar, pues las cantidades pueden engañar.

Muy buen trato, muy cercano. En cuanto al local y decoración, nada a destacar.

2  Agradécele a carlospal2016
Escribir una opiniónOpiniones (554)

Se escribió una opinión 2 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Fuimos sin reserva pero nos hicieron un hueco.
Desde el minuto uno nos trataron genial incluso me regalaron una flor!!
Comida fantástica buen ambiente y mesas separadas.
Muy buen precio y lo mejor la atención al cliente .
gracias por hacernos pasar un día lluvioso fantástico!

Fecha de la visita: abril de 2021
2  Agradécele a Patineo
Se escribió una opinión 2 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Tras la visita a esta casa, varios comensales tuvimos problemas de estómago. La comidas grasientas, llenas de caldo , el rabo estaba más duro que una piedra. Comida cara para lo que comes, en fin no volveré.

5  Agradécele a juancarlosrico
luis francisco d, Propietario en El Espolon, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás
Traductor de Google

YA......

PIN................................................................................................................8

Se escribió una opinión 2 de abril de 2021

La comida casera muy buena, buena calidad, postres buenísimos. Limpio y manteniendo distancias de seguridad entre mesas. El servicio muy bueno. Muy recomendable.

Fecha de la visita: abril de 2021
2  Agradécele a Montse7774
Se escribió una opinión 30 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Restaurante acogedor, buena comida casera, postres también caseros como el arroz con leche que es una pasada.
Buen servicio y buena gente!
Habrá que volver para seguir probando platos!

2  Agradécele a martilovi