“Una maravilla”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: La Casona del Cerro

Casona con finca de cereal y almendros, pero a la vez a 10 minutos andando a la plaza  del pueblo.
Salon comedor con 120 m2 y tres balcones con vistas al Rio Genil. Salon
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Salon comedor con 120 m2 y tres balcones con vistas al Rio Genil.
Chimenea
Porche de 80 m2 con chimenea de exteriores
Porche cubierto
Porche
Paseo andando al Pantano de Iznajar
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
4 dormitorios, 3 baños, duermen 13
Cuevas de San Marcos, Provincia de Málaga, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Regular - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
piratajes...
Málaga, España
Crítico de nivel 5
28 opiniones sobre hoteles
“Una maravilla”
Escribió una opinión el 17 de abril de 2018 para una estancia en febrero de 2018

No entiendo cómo está casa ha podido tener opiniones negativas, ya que ha sido una de las mejores casas rurales en las que hemos estado ... Y eso que llevamos con esta actividad de turismo rural más de 15 años.
Situada a las afueras del pueblo es un remanso de paz y tranquilidad, siendo el canto de los pájaros, lo que nos acompañaba todas las mañanas.
Casa pecfectamente amueblada, incluso yo diría que por encima de lo normal en este tipo de casas, con dos chimeneas, una interinos am ok lía y super acogedora, y otra exterior, nunca vista por mi anteriormente, , que hizo que los 2 matrimonios disfrutasemos, una vez acostados a los peques, del frío invierno en la terraza de esta casa con la chimenea a pleno rendimiento, algo espectacular y super romántico.
Volveremos seguro.. ahhh y gracias al propietario por su simpatía y buen trato.

¿Te sirvió esta opinión?
izaskun70...
Pamplona, España
“Pasable”
Escribió una opinión el 3 de enero de 2018 para una estancia en diciembre de 2017

Casa muy grande y a simple vista muy bonita pero con muchas deficiencias.
No dispone de microondas
Insectos en la cocina
El agua caliente se termina pronto y no da para ducharse todos, problemas de tuberías, se sobraba el agua en todas las duchas y fregadero.
No dispone de garaje, hay que subir una cuesta para aparcar en una explanada de tierra que en nuestro caso al llover casi tuvimos que llamar a una grúa para sacar los coches, no la recomiendo en invierno, de ahí su precio económico.
Es muy bonita y con muchas posibilidades siempre y cuando se le haga una buena reforma .

¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
13 ene 2018
Te copio la opinión de los que salieron el día que entrasteis vosotros
La casa es espectacular, muy grande y amplia. Tiene un salón maravilloso y acogedor. Está situado en una zona un poco a las afueras lo que hace que no puedas molestar a los vecinos pero a su vez, no estás tan lejos como para conseguir cualquier cosas que necesites del pueblo. Tanto el propietario como la persona a cargo de la limpieza de la casa son muy amables.y siempre intentando resolver cualquier incidente en el menor tiempo posible.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2