“Maravilloso y acogedor”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Terrace and views
LA TERRAZA DE ONÍS,chosen by magazine COSMOPOLITAN between 6 best rural terraces Spain summer 2015
Habitación 1 con baño
Bed+Trek Outum 2015
Landscape
Lagos de Covadonga and Picos de Europa
Picos de Europa
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de campo -
4 dormitorios, 4 baños, duermen 8
Bobia de Arriba, Onís, Asturias

Opiniones de nuestra comunidad

Regular - basado en 17 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
debodias
Bilbao, España
“Terraza Onís”
Escribió una opinión el 10 octubre 2017 para una estancia en septiembre de 2017

Estuvimos el finde 16 de septiembre,fuimos 7 adultos para hacer el descenso del Sella y actividades, etc...
La terraza y las vistas espectaculares,la casa funcional para nuestras necesidades.El dueño muy amable.

11 oct 2017
Gracias Debora. Esperamos volver a veros por aquí. Saludos
gema09201...
León, España
“Maravilloso y acogedor”
Escribió una opinión el 7 octubre 2017 para una estancia en septiembre de 2017

El pasado fin de semana hicimos una escapada a Asturias, y fue inolvidable. El entorno ya lo conocíamos puesto que somos de león, pero nunca habíamos estado en la Terraza de Onís. Estuvimos encantados, los niños se hicieron enseguida con la casa y los mayores pudimos descansar y nos sentimos muy agusto. La casa es super acogedora, y tiene de todo, y el dueño se portó muy bien y nos ayudó a planificar un par de paseos preciosos, Un chico muy agradable y simpático. Estamos deseando volver en invierno para encender la chimenea y ver el entorno cuando nieve.

9 oct 2017
Gracias Gema. Tenéis las puertas de la casa abiertas para cuando queráis repetir. Estaremos encantados de recibiros de nuevo. Saludos
herri s
“Espectacular y tranquila casa rural”
Escribió una opinión el 1 octubre 2017 para una estancia en julio de 2017

En julio estuvimos un grupo de amigos (8pax) y nos quedamos encantados por el magnifico ambiente de sosiego del lugar y la casa en general. El dueño ,muy amable. Nos facilitó todo tipo de servicios e informacion de la zona.

Repetiremos seguro. Recomendable al 100 % !!!

9 oct 2017
Muchas gracias!! Un placer acogeros. Tenéis las puertas de la casa abiertas para cuando queráis repetir. Saludos
Javier P
Crítico de nivel 1
“HORRIBLE”
Escribió una opinión el 27 septiembre 2017 para una estancia en septiembre de 2017
personas encontraron esta opinión útil.

Casa muy deteriorada ,con unos muebles muy dispares y antiguos .Salon de no mas de 12 m,etros imposible reunirse mas de 6 personas .Esta muy mal aislada muy fria y mucho olor a humedad y el dueño impresentable

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
29 sep 2017
Más mentiras de esta gentuza que sólo pretenden hacer daño. No cuela que para unas personas la casa este genial y para estos todo esté mal. Impresentables, maleducados y gentuza con muy mala sangre. Recomiendo a los propietarios no acoger a esta gentuza, por el bien de sus propiedades.
Mari Nati...
Crítico de nivel 2
“excelente”
Escribió una opinión el 15 diciembre 2016 para una estancia en diciembre de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Un lugar maravilloso. Es un verdadero lujo sentarse en su terraza o incluso desde la asomarte a la ventana y ver el entorno... el único ruido que entorpece la paz son los cencerros de las vacas...una maravilla. La casa está muy bien equipada, no le falda detalle, y los dos dormitorios de la planta de arriba, abuhardillados, son preciosos. El dueño muy amable. Únicamente pondría como pega la falta de leña, ya que hay que pagar dinero por ella. Por lo demás, de 10. Volveremos seguro

BELENZIA
“Como en casa....”
Escribió una opinión el 3 noviembre 2016 para una estancia en noviembre de 2016

Hemos estado alojados el puente de los Santos dos parejas con niños en esta acojedora casa de este entrañable pueblo.
Desde el principio el trato de Rubén, el propietario fué genial, súper amable y disponible, lástima que no tuvimos mucho tiempo para hacer alguna de las rutas que nos propuso, y eso que pudimos disfrutar de un tiempo espectacular...
Casita de pueblo, super acogedora, limpia y calentita, con todas las facilidades, recomendable 100% para quien huya del bullicio y busque tranquilidad en un entorno inmejorable.
Lo dicho Rubén, volveremos! sabes que estoy enamorada de esta tierra que siento como mía.
Belén y compañía

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: el entorno, las habitaciones acojedoras
Lo que menos le ha gustado: no podría decir
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
Grupos numerosos Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
Carlos T
“No es lo que parece”
Escribió una opinión el 8 septiembre 2016 para una estancia en septiembre de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

Nos llevamos una decepción al llegar allí. Los colchones son muy malos, acabamos con dolor de espalda. El mobiliario es realmente viejo. En mi opinión se debería cuidar más el bienestar de los visitantes.

A pesar de esto, Asturias es maravilloso, los paisajes espectaculares, y con eso nos quedamos.

Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
27 sep 2016
Voy a aclarar este comentario, porque este chico, para su desgracia, miente más que habla. Al llegar, quedaron encantados con la casa y así me lo transmitieron. Fue al marchar cuando yo quedé decepcionado, al ver el estado en el que dejaron, tanto la casa, como la terraza. Y fue al transmitírselo, tanto lo mal que dejaron la casa y la desaparición de un triste cojín del salón, como lo poco cuidadosos que fueron con su perro, dejándolo subirse en los sillones y llenando estos de pelos (lo único que pedimos a la gente que viene con mascotas, es que no ensucien colchas o muerdan muebles), cuando les entró la decepción o mejor dicho, el pataleo de crío pequeño, porque no se puede llamar de otra forma a no aceptar una crítica y entrar en cólera. A raiz de esa llamada de atención, malas palabras, peores formas y críticas totalmente falsas como esta (nadie se ha quejado de los colchones menos este energúmeno), en la que solamente se pretende hacer daño, dando una imagen bastante clara de la clase de gente de que se trata. Por el bien de sus propiedades, aconsejo a los propietarios, no alojar a gente que no respeta las normas básicas de la casa, como este huésped.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
USD 147
Noche
Semana
Reservar ahora
O envíale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtén más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar