Escribió una opinión el 7 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

El punto fuerte de este alojamiento rural es su entorno tranquilo y rodeado de naturaleza. La casa es bonita aunque necesita alguna reforma, sobre todo con lo que respecta al ruido (el suelo hace mucho ruido cuando la gente camina, los baños de las otras habitaciones se escuchan y nos despertamos varias veces por esto). Sobre el servicio el propietario es muy nervioso y te transmite su estrés. Sobre el desayuno, muy normal.

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Agradécele a Emily_johnsonnnn
Escribió una opinión el 16 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

El lugar es muy tranquilo con una naturaleza espectacular. La casa muy bien acondicionada. El dueño muy servicial te ayuda en todo lo que necesites. Los desayunos caseros y completos. Quizás el precio algo elevado pero merece la pena. Lo recomendamos.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a granaina81
Escribió una opinión el 29 de octubre de 2019

Nos quedamos dos noches y en mi opinión, todo dejaba bastante q desear, por la entrada principal de acceso a la finca no se podía acceder, había q entrar por otra q rodeaba esta y estaba prácticamente intransitable, la habitación q nos correspondía no tenía luz y nos alojaron en otra q estaba sin acondicionar, nos correspondía cena y desayuno, la cena en mi opinión escasa por poner un ejemplo nos pusieron puding de bonito, ( paté ) y no tenían panecillos, y de postre a mí me ofreció un helado q no pude comer pque no estaba en condiciones, el dueño o gerente, en un principio se mostró amable, al vernos las caras, en los días sucesivos dejo de ser tan amable, no nos dijo lugares para visitar y no mostró ningún interés por nuestro bienestar!, por último todo estaba bastante sucio, espero q esté comentario, sirva para q el propietario si quiere seguir dedicándose al hospedaje se ponga las pilas y haga de un luegar maravilloso, q lo era, un lugar en el q los huéspedes se sientan como mínimo cómodos!

Fecha de la estadía: octubre de 2019
1  Agradécele a Miriam V
Escribió una opinión el 15 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos hemos alojado este fin de semana por trabajo. El lugar es precioso, bien situado, tranquilo y con unas instalaciones completas. Enrique el propietario es una persona muy agradable, dispuesto a ayudar en lo necesario. El ambiente en el hotel es muy agradable y en gran parte eso lo consigue él con su talante amigable y positivo. El desayuno fenomenal, variado y con un montón de cosas caseras como bizcochos, pastas, miel... Nada de desayuno industrial como en la mayoría de los sitios. Volveremos y esperamos que sea para ocio, así lo disfrutaremos aún más.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a andreaj53
Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Entorno espectacular, casona asturiana de piedra perfectamente reconstruida, cuenta con 15 habitaciones, ermita, Panera.

Nos alojamos a través de una Caja Regalo para 2 noches, la habitación Con baño, cama matrimonio más bien justa de tamaño para 2 personas. Decoración modesta pero acogedora. A mejorar tema humedad, por avería en wc contiguo la habitación olía fuertemente a humedad, tras indicar al dueño fue rápido en solventar incidencia, hubiera sido de 10 el que hubiera pedido disculpas por la incidencia...

Buenos desayunos, con zumo natural recién exprimido así como bizcocho, pastas y mermeladas caseras.
Cena correcta, quizás sería muy recomendable poder tener una alternativa al menú ofertado. A su favor, comida casera.

Zona para dejar coche dentro de la propiedad.

El propietario te indica a través de mapa hecho a mano, los lugares recomendados de la zona. No perderse la Cuevas de Candamo ( arte rupestre y explicación previa, se precisa reservar con un día de antelación ), Palacio de Selgas y Somado ( con sus casas Indianas), para finalizar unas tapas en Cudillero.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradécele a 526jsp