Balneario Sicilia
USD 113
Hotelpower.com
USD 73
  • Estacionamiento gratis
Hotel Castillo de Ayud(Calatayud)(¡Muy buen precio!)
USD 52
USD 44
  • Restaurante
USD 60
¡Alerta de ahorros! Precios un 41 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 41 % más bajo que la tarifa promedio de USD 102/noche de este hotel.

Hotel Marivella(Calatayud)
USD 56
USD 53
Se escribió una opinión 27 de mayo de 2017

Nada mas llegar y antes de entrar al edificio te da la "bienvenida" junto con la placa de la "H" con las 4 *, un felpudo desgastado, cutre, viejo. Es bastante grande, pero esos felpudos originalmente marrones, NO SON NADA CAROS, es decir, es dejadez y descuido.
Después, te das cuenta que se trata de un edificio antiguo re-actualizado no se sabe cuantas veces, pero MAL EN TODAS ELLAS. Las habitaciones desangeladas, desgarbadas, ni caso a la foto de propaganda. Para que os hagáis una idea de la desidia de la Dirección, si escribes en los navegadores (Google maps, Waze, etc...) el nombre del Hotel Balneario Sicilia... te lleva a la entrada del pueblo (piscinas municipales), pero no se ha preocupado, en absoluto de corregir este mal entendido o error con las coordenadas, por lo que de repente te dice "que has llegado a tu destino..." miras a un lado y a otro y no ves nada, preguntas ...si es que ves a alguien y te dice que esta al otro lado del pueblo...
Como es antiguo, se debió reformar hace años y se pensó en dar "accesibilidad" a personas con movimiento limitado, o en silla de ruedas, y en los pasillos donde había un par de escalones pues han puesto una rampa de madera forrada de moqueta, y cuando vas por el pasillo de las habitaciones parece una montaña rusa: ahora cuesta arriba, ahora cuesta abajo ...
Otra muestra de la chapuza, es que en algún momento se cubrió la pared exterior de los huecos de los ascensores con aglomerado imitando madera y para que parezca "mas 4 estrellas" se le clavan unos listones oscuros para contrastar. Del mismo modo se cubren unas estupendas columnas antiguas de hierro con aglomerado barato. Es preferible, mantenerlo "vintage", a actualizarlo en plan cutre.
Necesitan urgentemente invertir en una buena reforma y actualización, pero de la mano de un arquitecto decorador de interiores. ¡Por Favor, no comentan mas crímenes! .
En cuanto al entorno: inmejorable. La mayoría de los empleados bastante competentes, otros: "cero". La comida del restaurante, puede mejorar, la atención de los empleados buena. En la cafetería hace falta un camarero. Una sola persona no se puede hacer cargo de la terraza y la barra. Vigilar la maquina de los zumos, porque me salió un zumo de naranja que era: agua sucia, (literal), al parecer se había acabado el zumo y salia agua con restos de zumo (?????).
Por lo que respecta al Balneario,... necesita un poco mas de mantenimiento, hay zonas en la piscina-cueva donde falta medio metro de azulejo de gres.
En resumen; Dado que El Balneario Sicilia es el mas caro de la zona (es un 4 estrellas, pero no llega ni a dos), con buen tiempo aconsejo ir al Balneario de la Virgen (2 kms mas en la misma carretera), o al de Seron, mucho mas baratos.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son exteriores. Pedirlas alejadas del restaurante, cafetería y terraza: ruidos y olores.
  • Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
2  Agradécele a Marcar2Madrid
Se escribió una opinión 24 de mayo de 2017

Durante los dias 17 al 28 de Abril 2017, realize un viaje con estancia en el pueblo de Jaraba, Calatayud ( Zaragoza). En el Hotel Balneario Sicilia.
Y esta es mi opinión personal.
El Hotel, fantastico, el personal amabilisimo, y sobre todo los monitores de la piscina, encantadores y los monitores de las atraciones de entretenimiento, geniales, yo solo puedo opinar muy, muy faborablemente hacia todo el Hotel en general.
Del entorno donde esta situado, ami me parecio un mundo distinto dentro de nuestra querida España, se asemeja mas al Cañon del Colorado, es digno de visitar y disfrutar de esos Acantilados del Rio Mesa y todo su entorno y disfrutar del vuelo de los buitres, bueno no quiero esterderme mucho, porque parece que soy accionista y nada mas lejos de ningun interes partricular, yo lo pase genial.
RECOMIENDO A LOS QUE LES GUSTE LA NATURALEZA REALIZAR ESA EXPERIENCIA EN EL LUGAR, APARTE DE OTRAS ZONAS PROXIMAS, MONASTERIO DE PIEDRA, CALMARZA, IBDES, ETC.

Consejo sobre las habitaciones: Una vez alli, hablar con la recepcionista
  • Estadía: abril de 2017, viajó con amigos
Agradécele a David A
Se escribió una opinión 14 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a pasar un fin de semana aquí, por un regalo de mi pareja que incluía estancia de una noche, con desayuno, con entrada al balneario más un tratamiento.
La zona termal y balneario, correcto, algo sobremasificado, y eso que se supone que controlan las entradas por horas (pero a nosotros nadie nos pidió nada al entrar asiq a los que estaban ahí imagino que tampoco). Los tratamientos bien, nada del otro mundo, eso sí, cobrados a precio de oro y caviar iraní.
Ahora sí, del hotel en si, y sus servicios... me faltarían caracteres para opinar sobre todas las deficiencias de este hotel.
Para empezar, las instalaciones necesitan con urgencia un lavado de cara. Aunque eso, os aseguro, es lo de menos.
Las habitaciones tienen unos colchones que creo que dormir en el suelo, sale más a cuento... con unas colchas salidas de cuéntame ... o de la cueva de Altamira...
secador del mítico de pared, roto..imposible secarse el pelo con eso (a Dios gracias que fuimos en Mayo y no en enero).
En cuanto a los servicios de restaurante ... empezaré por la cena...
te dan la opción de cenar en cafetería por 23 euros + bebidas... platos típicos de bandeja de hospital (y de hospital de los malos): cardo, crema de champiñon, merluza a la romana, lomo con salsa... ‍♀️‍♀️. Decidimos comer unos bocatas en cafetería ... fue indudablemente mejor opción.
El desayuno, nefasto, una fiesta de la grasa trans, con solo bolleria industrial, fruta que le faltaba 3 meses de maduración en el árbol , cuatro lonchas de queso y embutido, un café que era un atentado... pero eso sí, su córner de galletas sin azúcar pra los abuelos diabéticos. Muy muy penoso... desayune infinitamente mejor en muchos hostales que fui.
Claramente necesitan ampliar el concepto de hotel, y darle una lavada de cara ... se ha quedado como el típico hotel con bingo a la fresca y baile por la noche para la tercera edad, con un servicio de restaurante para público MUY poco exigente. Eso sí, pagado a precio de 4 estrellas.
En resumen, calidad muy baja a precio de oro.
Por supuesto, no repetiría si saliera de mi bolsillo.

Estadía: mayo de 2017
3  Agradécele a Sofía V
Se escribió una opinión 7 de mayo de 2017

Estuvimos hace una semana y la habitación era super antigua, las colchas de los años 80, los muebles oscuros, picados y en el baño la cortina estaba llena de moho. El secador roto y lo que es la piscina con todo el borde lleno de runa. La noche nos costaba 150 euros los dos, realmente me parece caro para lo antiguo que está. No tiene nada que ver la foto que muestran con la real. El color de la pared es de un azul intenso, y no blanca. Hay una terraza que está sucia, por tanto no se puede usar...No lo recomiendo. De hecho teníamos dos noches y anulamos la segunda noche.

Consejo sobre las habitaciones: No lo aconsejo
  • Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
3  Agradécele a Paula V
Se escribió una opinión 2 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

El balneario está anclado en los setenta los chorros no tienen fuerza, las lonas que cubre la piscina están destrozadas, súper descuidado y con necesidad de una reforma urgente, las habitaciones muy curtes no merece en absoluto la calificación de cuatro estrellas más bien es
Un hostal en un entorno precioso eso sí

Estadía: mayo de 2017
3  Agradécele a sudlcm