Balneario Sicilia
  • Desayuno incluido
  • Piscina
  • Piscina
Se escribió una opinión 18 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos estado con nuestra hija de 4 años y nuestro bebé y la experiencia ha sido magnifica. El trato, excepcional, por parte del personal siempre amable y dispuesto a ayudar. La niña estaba encantada con las actividades de la ludoteca y nosotros hemos podido disfrutar mucho tanto la piscina como el circuito termal: muy recomendables. Las zonas de exterior son muy agradables para pasear y jugar con los mas pequeños. Incluso pudimos alimentar con trocitos de pan a los peces del rio que pasa justo al lado; para nuestra hija fue lo más divertido! En definitiva, nos ha parecido un lugar magnifico para desconectar y disfrutar con los niños.

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Beatrizmgm
Se escribió una opinión 10 de julio de 2017

He pasado un fin de semana con mi pareja e iba preocupado por los comentarios de anteriores clientes.

Es cierto que el hotel es antiguo y necesitaría alguna reforma.

La comida me ha parecido correcta sin encontrar nada sorprendente o decepcionante.

Si buscas un entorno tranquilo donde descansar sin grandes lujos, entonces estas en el sitio correcto.

El personal del hotel, restaurante o las zonas termales muy amable.

• Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a friasc
Se escribió una opinión 29 de junio de 2017

En general, las instalaciones necesitan actualizarse. Aún así, la habitación era maravillosa y la cueva termal excelente. No puedo decir lo mismo de la comida. La presentación era muy buena, y los nombres de los platos muy llamativos.....pero no sabía a nada. La paella, sin arroz amarillo, hecha con cabezas de langostinos, pero sin sus colas. Sin sabor. Las albóndigas con salsa de almendras, malas....pero todo esto lo cobran a precio de hotel de 4 estrellas. Recomiendo ir, pero no comer allí.

Consejo sobre las habitaciones: No elijan habitaciones del segundo piso. Es zona de paso al comedor.
  • Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Shoshana63
Se escribió una opinión 26 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Me ha gustado...si, repetiría... No.
Es una experiencia diferente, el entorno, el balneario en la cueva, el monasterio de piedra...pero lo que es como hotel de 4 estrellas no.
Hay cosas que se podría mejorar sin gastar dinero, como aspirar la moqueta de los pasillos de las habitaciones que es gratis!!
Limpiar cristales del balneario, que es gratis también!!
Pero bueno ellos sabrán...
La verdad que el balneario esta muy bien y es bastante complento.
Si alguna vez vuelvo a la zona, probaré con alguno más barato a ver si calidad-precio, merece más la pena.

Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
2  Agradécele a Belen O
Se escribió una opinión 18 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Con mi marido y mis tres hijas pequeñas hemos estado muy a gusto. El balneario pudimos disfrutarlo con las niñas, y mi hija mayor de ocho años incluso se dio un pequeño masaje. En el restaurante muy abundante comida, y buena. El chico de la Ludoteca muy majo. En general bien todo, es verdad que sus instalaciones son setenteras, pero quizás forme parte de su encanto.

Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
2  Agradécele a Victoria G