USD 116
Travelocity
  • Piscina
USD 73
  • Estacionamiento gratis
Hotel Castillo de Ayud(Calatayud)(¡Muy buen precio!)
USD 38
USD 34
Agoda.com
  • Restaurante
¡Alerta de ahorros! Precios un 21 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 21 % más bajo que la tarifa promedio de USD 43/noche de este hotel.

Se escribió una opinión 8 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Se encuentra ubicado en un tranquilo paraje y con unos magníficos alrededores, es recomendable para familias con niños o ancianos...pero, desde mi punto de vista, le sobra una estrella.
Las instalaciones comunes, incluido el balneario, que fueron renovadas hace ya algunos años, necesitan un buen repaso de mantenimiento y mejoras en su mobiliario.
Las habitaciones superiores son amplias y cómodas pero, tanto cuartos de baño como terrazas, también necesitan una puesta a punto (cisternas que gotean, viejos restos de goteras en el techo y manchas en el suelo de la terraza).
El servicio de restauración, con un pobre buffet de desayuno y un abundante pero corto menú obligado en la comida, tampoco es digno de las cuatro estrellas que luce el balneario.
Es una pena porque tiene potencial pero le falta el plus de calidad que requiere las cuatro estrellas que cuesta la estancia. No tiene comparación con otros balnearios del territorio nacional que sí se merecen las estrellas que lucen.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Carmen B
Se escribió una opinión 31 de julio de 2017

hemos vuelto a visitar este balneario, y de nuevo hemos salido muy satisfechos, habitaciones grandes y limpias, queríamos visitarlo en verano, ya que la anterior visita la hicimos en invierno, la verdad es que merece mucho la pena, en esta época puedes aprovechar la piscina exterior que está francamente bien, la terma es excelente, con espacio suficiente a pesar de que el hotel estaba lleno, no se satura, aunque es mejor bajar por la mañana. Los masajes son muy profesionales. Llevábamos media pensión y tanto la cena como el desayuno muy correctos. El trato del personal de balneario, recepción y cafetería es excelente, muy buenos profesionales. Recomendable 100 %

• Estadía: julio de 2017, viajó con amigos
1  Agradécele a Pedro S
Se escribió una opinión 21 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos estado en varias ocasiones en el spa. Y hemos visto un deterioro paulatino de las instalaciones por falta de mantenimiento,que no corresponde con el precio (19€).
La zona externa de la piscina está en mal estado (el suelo,las luces de cromoterapia no funcionan) y en el interior a algunos chorros les falta fuerza.
Los vestuarios necesitan una reforma urgente por anticuados e incómodos.
Tema a parte el de los horarios:No entiendo que cierren de 14 horas a las 17.
Hay una supuesta oferta que incluye por 29€!!!!el menú del restaurante y el spa.
Nosotros por suerte no lo cogimos: no seáis incautos.
Renovarse o morir...

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Andres S
Se escribió una opinión 18 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos estado con nuestra hija de 4 años y nuestro bebé y la experiencia ha sido magnifica. El trato, excepcional, por parte del personal siempre amable y dispuesto a ayudar. La niña estaba encantada con las actividades de la ludoteca y nosotros hemos podido disfrutar mucho tanto la piscina como el circuito termal: muy recomendables. Las zonas de exterior son muy agradables para pasear y jugar con los mas pequeños. Incluso pudimos alimentar con trocitos de pan a los peces del rio que pasa justo al lado; para nuestra hija fue lo más divertido! En definitiva, nos ha parecido un lugar magnifico para desconectar y disfrutar con los niños.

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Beatrizmgm
Se escribió una opinión 10 de julio de 2017

He pasado un fin de semana con mi pareja e iba preocupado por los comentarios de anteriores clientes.

Es cierto que el hotel es antiguo y necesitaría alguna reforma.

La comida me ha parecido correcta sin encontrar nada sorprendente o decepcionante.

Si buscas un entorno tranquilo donde descansar sin grandes lujos, entonces estas en el sitio correcto.

El personal del hotel, restaurante o las zonas termales muy amable.

• Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a friasc