Se escribió una opinión 7 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

El balneario y sus instalaciones te transportan a hace dos décadas, como mínimo, por su estado, decoración, mobiliario, etc. Le sería necesario una reforma y transformarlo en un lugar más estético y acogedor. La zona de aguas parece una nave industrial. El menú del restaurante de la cena deja mucho que desear, sería necesario una mejora en la cocina, igual que el desayuno. Lo mejor del hotel son los tratamientos y sobre todo el entorno en el que está ubicado. Es excesivamente caro para lo que ofrecen. Yo no lo recomendaría.

Estadía: mayo de 2018, viajó con amigos
2  Agradécele a Arantxa76
Sonia F, Director de Relaciones con Clientes en Balneario Sicilia, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de junio de 2018

Estimada Arantxa. Agradecemos que comparta con nosotros sus sugerencias. Sus comentarios son esenciales para mejorar nuestro servicio. Desde Balneario Sicilia nos esforzamos cada día por que las estancias de nuestro balneario sean lo más satisfactorias posible. Así que tomamos nota de sus apreciaciones y las tendremos en cuenta para trabajar por ofrecer mejores servicios. Nos complace saber que disfrutó de nuestros tratamientos y de nuestro entorno natural único. Esperamos que pueda visitarnos nuevamente para darnos la oportunidad de mejorar su experiencia.

Se escribió una opinión 1 de abril de 2018

El entorno es espectacular y merece la pena recorrer el camino entre los dos balnearios. El balneario en sí, ideado a partir de la propia roca, muy bonito. Los servicios extra no incluídos en el precio de la habitación, bastante caros. La cena y el desayuno ricos (opciones veganas). Tranquilo y para desconectar. De precio medio-caro.

• Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
3  Agradécele a mariadiazazorin

Estimada María. Muchas gracias por compartir sus opiniones sobre su experiencia en Balneario Sicilia. Estamos muy contentos de que disfrutara de nuestro entorno natural y de nuestras aguas termales que, como bien dice, están diseñadas para integrarse con la naturaleza que rodea nuestras instalaciones. Nos complace también que disfrutara de la gastronomía y que encontrara acertada nuestra opción vegana. El bienestar y el confort de nuestros visitantes son nuestra prioridad y esperamos poder volver a recibirla en Balneario Sicilia.

Se escribió una opinión 31 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer al restaurante del balneario, donde solo había disponible un menú del día. La comida estaba bastante regular: muy básica y recalentada en el microondas. Aun así, costaba 27€/persona. Lo mejor fue descubrir que la bebida ni siquiera estaba incluida. Vamos... que fue un atraco a mano armada.

2  Agradécele a Carlos L

Estimado Carlos. Le agradecemos el tiempo invertido en compartir con nosotros sus opiniones y comentarios. Lamentamos que su visita a nuestro restaurante no fuera todo lo grata que nos hubiera gustado. Tomamos nota de sus apreciaciones y las tendremos en cuenta para seguir trabajando en el desarrollo de nuestra oferta gastronómica, ya que para nosotros la calidad y satisfacción de nuestros clientes es primordial. Esperamos que tenga oportunidad de volver a visitarnos y nos permita transformar su experiencia.

Se escribió una opinión 31 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos estado tres días del 29-31 de marzo 2018,
en el Balneario de Sicilia y ha sido muy gratificante las instalaciones son buenas y los tratamientos geniales pero a las instalaciones de la piscina le falta algún arreglo estético como la salida al exterior o la cristalera más lúcida. El jardín termal es muy bueno. Las cómodas del restaurante han sido lo único a mejorar por la poca variedad en las cenas los desayunos son bufet y es adecuado, el personal del comedor es muy atento y servicial.
Las habitaciones hay reformadas y las más antiguas , nos ostras estuvimos en la reformada 356 ( doble con salón) , habitación muy grande, confortable y limpia pero tenía una pega que era el sonido constante día y noche que venía de la zona termal justo abajo...... se debería mejorar la insonorización.
Resumiendo experiencia agradable a repetir pero debería mejorarse algunos puntos.

1  Agradécele a Juan Carlos M
Se escribió una opinión 30 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en Semana Santa y el hotel estaba lleno. Muchas familias pero sin ruidos. La habitación que nos tocó era muy amplia pero del baño salía un poco de olor a desagüe, aunque no como para quejarse. La ubicación está bien, a unos 20 minutos del Monasterio de Piedra. Hay un paseo muy bonito. Lo peor el restaurante. Un menú de 25 euros que no vale para nada la pena. Le dimoa dos oportunidades pero nada. Se salva el flan, que está bastante bueno. Por lo demás la cocina mala. Mejor comer unos bocadillos o hamburguesa en el bar.

1  Agradécele a AmaiaGR