Se escribió una opinión 8 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones son pequeñas pero confortables, en mi caso el baño era amplio y la cama muy comoda. El trato en todo momento fue muy bueno. La cena todo muy bien pero el desayuno es bastante mediocre. En cuanto al spa solo de puede acceder al baño turco y los demás servicios en mi opinión tienen precios muy elevados. El lago esta bastante bien, amplio, con varios accesos y con unas buenas vistas.

Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Elenagaro
Se escribió una opinión 3 de abril de 2018

No nos gustó nada, de hecho teníamos dos días y solo nos quedamos uno, muy decepcionante la habitación super pequeña el baño, casi no te podias sentar en la taza , tenias que ponerte de lado, el colchón se notaban todos los muelles, y la zona de spa fatal, solo se podia entrar al laguito y un baño turco, lo demás todo bajo pago y carísimo, no volveré a repetir, y las chicas de recepción y del espa muy impertinentes

• Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Carmen A
Se escribió una opinión 31 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

El rio Mesa separa el parking del edificio. Un paseo por al lado del rio ya compensa las dos estrellas de las habitaciones. Las habitaciones muy bien insonorizadas con ventanas climalit nuevas, parquet y calefacción central, como en el baño. Tres ascensores: uno panoramico en el ala opuesta del balneario, uno central y el.del balneario, que telleva directamente. El desayuno bien, lo basico, zumo, café, un tipo de pasta y tostadas con dulces y salados. El menu bien si lo incluyes en la media pensión, sino quizás seria de 13-14 € en vez de 18. Varios platos y vino. El servicio impecable y la amabilidad del maitre, aparte de controlar las mesas, una cualidad.destacable. Situado EN EL MEJOR LUGAR PARA EMPEZAR EL SENDERISMO. El balneario: agua pura del manantial, un lago a 28,8 grados en el que nos hemos bañado/disfrutado esta fria semana santa clmplementado con el baño turco (la gruta), todo al lado de las paredea naturales del acantilado que limitan la construcción. Edificio precioso antiguo. Amplio parking y el paseo a Jaraba esta totalmente iluminado.
Lugar para repetir.

Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Martin J
Se escribió una opinión 5 de marzo de 2018

Un lugar ideal para relajarse y escaparse de los tumultos y ruidos de la ciudad. Paz y tranquilidad para disfrutar en un fin de semana. Bsaños , masajes, y poder visitar el monasterio de piedra, un fin de semana renovador

Estadía: mayo de 2017
Agradécele a juancarlosroute2017
Se escribió una opinión 21 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nosotros teníamos media pensión por lo que no pagamos esa cantidad, pero el menú es lo que cuesta 18€.

3 primeros y 3 segundos a elegir.

Nosotros optamos por

1°- ensalada de patata: buena pero una ensalada en vez de lechuga patata cocida. (Difícil hacerlo mal)
1°- macarrones carbonara pero se pido que se cambiara la salsa por una con tomate y queso. ( tomate frito sin más con queso) para un menú de 18€ ... esperas más.
Los 2 por lo menos mejoran

2° cordero asado con patatas muy bueno
2º filete de emperador a la plancha muy bueno también. También veía por las mesas merluza con verduras que tenía buena pinta.

Los postres caseros arroz con leche y flan de vainilla... nada que destacar ni por bueno ni por malo.

Resumen: La cocina que te dan no vale esa cantidad. Pero no vas a comer mal un poco caro pero en general suficiente. Por esos mismos 18€ he comido mucho mejor en otros lugares. Pero estás en un balneario por lo que no se si esto justifica los € de más que pagas.

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
2  Agradécele a Javier C