USD 160
Orbitz.com
  • Piscina
USD 72
  • Estacionamiento gratis
Hotel Castillo de Ayud(Calatayud)(¡Muy buen precio!)
USD 187
  • Restaurante
Se escribió una opinión 24 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Esta es una revisión de mi opinión de mayo de 2016 que fue la última vez que estuvimos en este balneario. Si bien dije que volveríamos a la zona, pues es muy agradable e impresionante, no creo que regresemos a este balneario. En esta visita, las zonas exteriores estaban muy descuidadas, toda la vegetación caída ha estado ahí durante los tres días de nuestra visita, los bancos, iluminación exterior y aparcamientos están en bastante mal estado y se ve claramente que los arreglos que hacen son apaños temporales en vez de reemplazos por cosas nuevas. La habitación (en esta ocasión) no estaba en óptimas condiciones de limpieza, pues sin ir mas lejos, en tres días que hemos estado el teléfono de la habitación que es de color negro ha estado acumulando polvo y no lo ha limpiado nadie. El baño, aunque más o menos limpio estaba en unas condiciones penosas, el WC estaba roto y pegado, algunos azulejos a punto de caerse, los grifos desgastados, los tapones del lavabo y demás tenían una capa de algo que yo llevaría a analizar a un laboratorio... El personal como la última vez ha sido cordial en todo momento. Ojo a la hora de comer y cenar, antes podías comer platos combinados y raciones en la cafetería mucho más baratos que en el restaurante a 18 euros el menú (que por cierto deja mucho que desear), pero ahora sólo tienen 3 tipos de bocadillos (Nota: Si queréis conservar los dientes mejor que no los pidáis) obligándote a pagar los 18 euros del menú si quieres algo más elaborado. El desayuno sigue siendo igual de escaso y de una calidad industrial. Del café mejor ni hablamos, lo llaman café porque “dame veneno que quiero morir” estaba cogido. Tened en cuenta que también han subido los precios de algunos tratamientos y de los alquileres de albornoces y zapatillas. Lamentándolo mucho, si volvemos a esta zona lo haremos alojándonos en alguno de los otros balnearios de la zona. Es una pena ver como se está echando a perder un lugar que tiene una ubicación privilegiada en este entorno por culpa de la dejadez. Una lástima.

Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
5  Agradécele a Jovalca
Se escribió una opinión 13 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Sitio en medio de la nada, pueblo sin nada, pequeño y antiguo, pocos servicios, balneario pequeño y caro, restaurante con poca cantidad y calidad media, lo bueno que esta cerca del monasterio de piedra

Estadía: abril de 2018, viajó con la familia
Agradécele a fjonti
Se escribió una opinión 8 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones son pequeñas pero confortables, en mi caso el baño era amplio y la cama muy comoda. El trato en todo momento fue muy bueno. La cena todo muy bien pero el desayuno es bastante mediocre. En cuanto al spa solo de puede acceder al baño turco y los demás servicios en mi opinión tienen precios muy elevados. El lago esta bastante bien, amplio, con varios accesos y con unas buenas vistas.

Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Elenagaro
Se escribió una opinión 3 de abril de 2018

No nos gustó nada, de hecho teníamos dos días y solo nos quedamos uno, muy decepcionante la habitación super pequeña el baño, casi no te podias sentar en la taza , tenias que ponerte de lado, el colchón se notaban todos los muelles, y la zona de spa fatal, solo se podia entrar al laguito y un baño turco, lo demás todo bajo pago y carísimo, no volveré a repetir, y las chicas de recepción y del espa muy impertinentes

• Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Carmen A
Se escribió una opinión 31 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

El rio Mesa separa el parking del edificio. Un paseo por al lado del rio ya compensa las dos estrellas de las habitaciones. Las habitaciones muy bien insonorizadas con ventanas climalit nuevas, parquet y calefacción central, como en el baño. Tres ascensores: uno panoramico en el ala opuesta del balneario, uno central y el.del balneario, que telleva directamente. El desayuno bien, lo basico, zumo, café, un tipo de pasta y tostadas con dulces y salados. El menu bien si lo incluyes en la media pensión, sino quizás seria de 13-14 € en vez de 18. Varios platos y vino. El servicio impecable y la amabilidad del maitre, aparte de controlar las mesas, una cualidad.destacable. Situado EN EL MEJOR LUGAR PARA EMPEZAR EL SENDERISMO. El balneario: agua pura del manantial, un lago a 28,8 grados en el que nos hemos bañado/disfrutado esta fria semana santa clmplementado con el baño turco (la gruta), todo al lado de las paredea naturales del acantilado que limitan la construcción. Edificio precioso antiguo. Amplio parking y el paseo a Jaraba esta totalmente iluminado.
Lugar para repetir.

Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja