“"Sorpresa"”

mar., 30/11
20:00
Clasificado como N.º 3 de 13 Restaurantes en Cariñena
Rango de precios: USD 20 - USD 68
Descripción: Espacio Entreviñedos es un restaurante en el que en un ambiente sereno y distendido puedes disfrutar de una comida con los productos de la zona como protagonistas y regarlos con los caldos de nuestras dos principales bodegas, Grandes Vinos y BSV.
Se escribió una opinión 30 de septiembre de 2021

El pasado sábado día 25. 09.2021 estubimos comiendo en este restaurante guiados por las buenas opiniones en TripAdvisor, optando por el menú degustacion Corto (33€pax, vino aparte)
Está opinión tengo que reconocer que me está costando mucho escribirla ya que me resultó una "Sorpresa" el tipo de comida.
Tengo que reconocer que no es el tipo de comida que yo esperaba, no sé si por tradición,por novedad o por sorpresa.
Los productos de calidad y bien tratados además de fantásticamente presentados.
Los peros, comida de platos fríos en general, el primero sopa de melon presentada en copa de cóctel con Rodaj de limón, Parecí más bien un postre.
El resto de los pases también fríos excepto las carrilleras (aún a este le faltaba temperatura).
El canelon también frío pero exquisito, igualmente que el tratar y el carpacho.
Los postres impresionantes.
El local me encanto por su decoración y su moviliario, la cubertería y cristalería sin desmerecer(negativo no disponer de manteleria pero lo peor es la servilleta de papel que desentona a con todo incluso con el menú)
Otro punto negativo es que no entrase el vino (aunque fuese joven y que se aportará suplemento en caso de crianza o superior)
Resumen:
Comida buena, pero no es lo que esperaba, abuso de platos fríos (aunque estaban buenisimos) no había más opciones.
Yo no crítico la filosofía del restaurante, faltaría más, solo que no es mi estilo (por lo menos algún plato de los 6 pases debería ser menor arriesgado)

Fecha de la visita: septiembre de 2021
1  Agradécele a jesus Alcu A
Escribir una opiniónOpiniones (65)

Se escribió una opinión 10 de septiembre de 2021

Muy buena comida, mejor trato y decoración preciosa, totalmente recomendable.Gracias por esta experiencia gastronómica.

Fecha de la visita: septiembre de 2021
1  Agradécele a carlosmiguela427
Se escribió una opinión 31 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Hemos comido un menú degustación exquisito, con el vino incluido poco más de 50€. En total diez platos. La tarta de cabrales exquisita, y en generar todo muy bueno.

1  Agradécele a elenat589
Se escribió una opinión 20 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Texturas, matices, colores, sabores, los platos entran por los ojos y se derriten en el paladar.
Un menú de excepción, desde el principio al final.
Los postes rematan un exquisito menú, probar el pastel de queso y el helado de romero.
Os recomiendo hacer una parada, vale la pena.

Agradécele a ARDIDES
Se escribió una opinión 14 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Buena comida, buen trato y decoración con mucho encanto pero falta cuidar los detalles. Algún que otro despiste en los pases del menú degustacion, las servilletas de papel, no hay ningún sitio donde puedas leer que vas a comer en el menú degustacion, tampoco la carta de vinos que como el menú te la canta el camarero (falta un código QR). En la entrada no hay ningún cartel que diga que es un restaurante, tuvimos que llamar por teléfono para preguntar.

Agradécele a 561susanat