Escribió una opinión el 5 de abril de 2018

El hotel cuenta una excelente ubicación, a pocos metros del puerto y de la costanera de restaurantes, las playas están muy cerca del mismo.
Las habitaciones son muy completas, amplias y bien equipadas.
El exterior del hotel es muy bello cuenta con una pileta que da a las habitaciones y un patio muy amplio con varios sillones donde se puede disfrutar de espectáculos nocturnos y happy hours en determinados horarios.
El personal del hotel muy atento y es desayuno muy completo... Sin duda volvería!!!!

Fecha de la estadía: marzo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Agustina D
Escribió una opinión el 25 de diciembre de 2017

Habitación grande con cama gigante, acceso directo a la piscina y muy bien ubicado cerca de bares y restaurantes del lugar. La atención excelente y el desayuno más o menos porque la mayoria es comida Thai, y no cuadra desayunar cochino, o pollo al curry tan temprano, del resto excelente hotel

Consejo sobre habitaciones: Habitación con acceso directo a la piscina
Fecha de la estadía: diciembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a rijovedi
Escribió una opinión el 5 de diciembre de 2017

Hotel muy bonito, habitaciones estupendas, todas las comodidades. El desayuno muy variado y riquisimo.
No me gusto la atencion de la recepcion , ya que el chico hablaba regular ingles y no lo entendia, y le sento un poco mal, me tuvo que explicar lo que decia una pareja inglesa que estaba en recepcoin tambien.
No nos dejaron usar la piscina hasta que hicimos el checking a las 14horas cosa que me parecio muy mal, ademas hubo monzon por la tarde por lo que nos quedamos sin poder utilizarla.

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a melibea87
Escribió una opinión el 13 de noviembre de 2017

Hotel bien situado para visitar cualquier parte de la isla.
Desayuno correcto y restaurante también de buen nivel.
Pero lo mejor fue la habitación con piscina privada que teníamos, realmente increíble poder bañarse a cualquier hora a buena temperatura.

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
Agradécele a carrie77s
Escribió una opinión el 29 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos 2 noches en este hotel después de las buenas críticas que leímos en TripAdvisor y la verdad es que salimos encantados. Sin duda el mejor hotel de todas nuestras vacaciones en Tailandia. Se encuentra en la zona este de Railay pero en 5 minutos andando llegas a la oeste.

Las habitaciones son espectaculares, muy limpias y nuevas. El balcón sobre la piscina es muy agradable. El personal siempre muy atento. Quizás el desayuno algo escaso, pero bueno tiene lo básico para empezar bien el día.

Si algún día vuelvo a Railay, sin lugar a dudas repetiría

Fecha de la estadía: octubre de 2017
Agradécele a indarkiras