“Pirineos”

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Caravana -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 4
Sacavem, Lisbon District, Portugal central

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 210 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Alemán primero
Francés primero
Inglés primero
Italiano primero
Holandés primero
Portugués primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
betopema
Santa Cruz de Tenerife, España
“Pirineos”
Escribió una opinión el 14 abril 2017 para una estancia en abril de 2017

Muchas gracias por esta experiencia, os recomendaremos sin dudar, una manera muy sencilla y cómoda de viajar, el servicio excelente, y la furgoneta " cocovan" va muy bien muy cómoda, buen consumo de combustible y aunque es larga muy fácil de llevar un 10 en todo. Enzo, Dacil y Beto

jordiespl...
“Muy recomendable”
Escribió una opinión el 12 abril 2017 para una estancia en abril de 2017

Hola,

Alquilamos una camper van para familia de 4 y lo pasamos genial en mar y montaña. En muy buen estado, con todo lo que necesitas para cocinar y dormir. Te acostumbras rapidamente a conducirla, como una furgoneta de reparto. Joao de IndieCampers Barcelona Sant Boi nos atendio super bien y tomo un buen tiempo a explicar como funciona todo. Siempre teniamos watsapp de contacto para dudas y muy buena atencion al cliente.

Muy recomendable!!

Crítico de nivel 2
3 opiniones sobre hoteles
“Fantástico”
Escribió una opinión el 12 abril 2017 para una estancia en abril de 2017

Hemos hecho un fantástico viaje por el valle de Baztán y Pirineo navarro. La furgo excelente, bien preparada. El trato con Joao y Luís excelente. Muchas gracias Indie Barcelona. Repetiremos.

pau b
“Fantastic”
Escribió una opinión el 12 enero 2017 para una estancia en enero de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Hemos alquilado una Indiecamper por una semana. Ha sido fantástico, tanto el viage como el trato recibido por todo el mundo. Volveremos a repetir

Un miembro de TripAdvisor
“Comodidad en el mínimo espacio”
Escribió una opinión el 8 enero 2017 para una estancia en diciembre de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

Ideal para unas pequeñas vacaciones en pareja. No estaría de más una pequeña calefacción en el habitáculo para la temporada invernal. Es rápida y cómoda de conducir.Si solucionan el tema ducha de agua caliente que pueda funcionar a batería sin necesidad de tenerla que tener a 220 ya sería lo más.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
AITOR C
“Todo perfecto!!!”
Escribió una opinión el 4 enero 2017 para una estancia en enero de 2017

Alquilamos la furgoneta en barcelona, para hacer nuestro viaje por italia y ha sido una pasada!! La furgoneta es perfecta, funcionamiento estupendo y todo muy nuevo. El servicio de indie campers tambien ha sido muy bueno, siempre muy atentos a todo, el precio bajísimo en el mes de diciembre y el trato de Luis fenomenal. Repetiremos para hacer un viaje por Portugal antes de que acabe el 2017 sin duda. Se lo recomiendo a todo el mundo con los ojos cerrados

_anitasno...
Vilafranca del Penedès, España
“Inmejorable!!”
Escribió una opinión el 12 diciembre 2016 para una estancia en diciembre de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

Que alegria conocer a Indie Campers! Muy profesionales y un trato inmejorable! La furgoneta cumple con todas las expectativas, no necesitas nada mas, es perfecta! super bien equipada, comoda y con una conduccion excelente. Nuestro viaje a Francia ha sido espectacular. Solo puedo hablar bien de ella ya que la experiencia ha sido inmejorable! 100% recomendable! Mil gracias por todo Luis! Ha sido un placer y repetiremos seguro! ;)

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Otros servicios y amenidades Servicio
Lo que más le gustó: TODO ha sido increible
Lo que menos le ha gustado: la mesa se movia y no habia calefaccion en las camas, tambien un controlador de velocidad
Grupo de viaje: Con amigos
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Grupos numerosos Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
Respuesta de la dirección
13 dic 2016
Hola Ana,

En nombre de Indie Campers te agradecemos por tu comentario!

La opinión de nuestros clientes es muy importante para nosotros y nos llena nuestros corazones recibir tal comentario!

¿Tiene algún momento memorable en particular que te gustaría compartir con nosotros?

Nos encantaria estar contigo en tu próxima aventura,
Saludos,

Indie Campers Team
#GoIndie
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
USD 87
Noche
Semana
Reservar ahora
O envíale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtén más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar