“Trato exquisito, comida de calidad a precio justo”

Restaurante Camping Fuente De Regrustan
Clasificado como N.º 3 de 13 Restaurantes en Graus
Rango de precios: USD 14 - USD 28
Descripción: Restaurante familiar con productos de la zona y con un amplio comedor decorado al estilo rústico.Gran capacidad para banquetes,celebraciones.etc. Nuestras especialidades son los Caracoles a la Llauna y Paellas Marinera.También disponemos de menú diario y menú de fin de semana que consta de 5 primeros, 5 segundos y postres caseros.También realizamos menús especiales para alergias e intolerancias
Se escribió una opinión 31 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Trato exquisito, comida de calidad a precio justo.
Gracias a la pareja que lo regenta, son geniales y muy serviciales! Para repetir!

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a LaAsesoria
Escribir una opiniónOpiniones (79)

Se escribió una opinión 1 de septiembre de 2019

Comimos unos caracoles y una paella muy rica.tienen pan y Conocen el tema del gluten, La gente encantadoea

Agradécele a iriamfer
Se escribió una opinión 29 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Una paella increíble y unos caracoles riquísimos. La longaniza muy buena también. El trato súper cercano y los camareros muy simpáticos, nos recomendaron algún sitio del pueblo para ir a tomar algo. Si volvemos repetiremos seguro

Agradécele a T5547RWanal
Se escribió una opinión 23 de agosto de 2019

Que un 15 de agosto en un restaurante comas de maravilla y te atiendan mucho mejor, eso no tiene precio.
Paella y caracoles deliciosos y el trato fantástico!!! Para volver sin duda.
Relación calidad-precio buenísima.

Agradécele a De_viaje_a
Se escribió una opinión 14 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

De visita por Graus, reservamos mesa en este camping porque nos apetecía comer paella y las opiniones sobre él eran bastante buenas.
Encargamos también ensalada de entrante, aunque al poco de llegar ya teníamos servida la paella.
Como cosa negativa tengo que decir la cantidad de moscas que habían rondando en el comedor que hicieron la comida un poco desagradable por su insistente pesadez. Menos mal que al servirnos la paella, taparon el resto con una servilleta de papel y evitó que se posaran en la misma.
Respecto al comedor, típico de camping, sin lujos ni lujosos detalles ornamentales, pero limpio y bien cuidado, con vistas a las piscinas.
Trato excelente por parte de los que nos sirvieron.
También contaban con menú del día a 16 euros.
Nos gustó.

Agradécele a 247pms