USD 53
USD 99
¡Alerta de ahorros! Precios un 12 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 12 % más bajo que la tarifa promedio de USD 113/noche de este hotel.

USD 93
USD 70
USD 68
  • Restaurante
USD 81
  • Estacionamiento gratis
Hotel Cotiella(Campo)(¡Muy buen precio!)
USD 59
USD 133
USD 127
Priceline
  • Desayuno incluido
Hotel Castillo(Alquézar)(¡Muy buen precio!)
USD 105
  • Wi-Fi gratis
Villa de Alquezar(Alquézar)(¡Muy buen precio!)
USD 138
Se escribió una opinión 13 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Ideal para un fin de semana en pareja, especialmente por la posibilidad de usar el spa de forma privada.

El hotel es pequeño pero las habitaciones son amplias y modernas dentro de un edificio con historia.

Muy recomendable probar el restaurante pues tiene muy buena relación calidad precio.

Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a EDU M
Se escribió una opinión 28 de febrero de 2017

No habrá en el mundo una persona más rara que yo ( bueno si......mi mujer ). Estuvimos 3 días alojados en este hotel y salimos encantados. Es una verdadera pasada de bonito, limpìo, cómodo, céntrico.

El restaurante, un 10, el SPA privado de abajo un 15 y, las chicas de recepción (sobre todo una morenita sudamericana, que fue con la que más coincidimos)..., bueno, eso no tiene precio, una atención excelente,simpáticas y profesionales 100%.

Sin tener por qué hacerlo, nos organizaron las visitas que deberíamos hacer cada día (cosa que salió de ellas, no entraba en el precio, ni nos conocían de nada).

Total,.parar mi gusto EXCELENTE !!

Volveremos

Saludos

Pepechuleton.

• Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Pepechuleton
Se escribió una opinión 7 de febrero de 2017

Calidad y buena atención ...habitaciones comodas....fantastica cena...y fantastico el spa..

el personal de recepción, muy atento la habitación con balcon a la fachada principal amplia y muy bien decorada...el edificio en si es una pasada los techos del restaurante una joya y el menu del fin de semana muy rico ...eso si el vino se puede mejorar, es preferible pagar un poco mas. ya que hay unos vinos de la zona estupendos .somontano...
El spa de uso individual magnifico....

se puede recomendar y hay que repetir

• Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Alfonso B
Se escribió una opinión 5 de febrero de 2017

Yo es la segunda vez que repito, y puedo decir que esta vez, he disfrutado más en todo, SPA,COMIDA,TRANQUILIDAD,COMODIDAD,SERVICIO, ATENCIÓN AL CLIENTE.Yo esta vez, elegi un precio de un pack, en el cual me entraba todo, estancia ,spa,comida noche y desayuno.Muy bueno.Acorde con los servicios. Y he quedado contentísimo.Le doy un 11 sobre 10.Repetire sin dudarlo cuando pueda otra vez.

Consejo sobre las habitaciones: Hay que elegir con tiempo,para poder acceder a todos los servicios.
  • Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a JRP429435
Se escribió una opinión 1 de febrero de 2017

Estuvimos 2 noches en el hotel, el servicio es inmejorable, Mabel y Benito te atienden en todo, te aconsejan restaurantes, lugares que visitar, rutas... la habitación doble superior está muy cuidada, baño con bañera, cama muy comoda y no se escuchaban ruidos, el spa privado para 2 personas, con 2 cocteles, 2 aguas y decorado romántico, es perfecto. la relacion calidad-precio del hotel es inmejorable. El restaurante del hotel se llama el Criticon y tienen un menú dia y noche por unos 18 euros que vale la pena y el camarero es muy agradable y atento, tambien nos indicó una ruta para hacer las pasarelas del Vero (muy recomendable). Gracias por todo, esperamos volver!

• Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a llenega