“Sito idílico para perderse”
Opinión sobre: Hotel Palacio del Obispo

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Palacio del Obispo
Lugar N.º 1 de 2 B & B y posadas en Graus
Se escribió una opinión 19 marzo 2017

Hotelito palacio de 4 estrellas en el pueblo de Graus, amables , cómodo y con spa que más se puede pedir?, hemos ido con la niña de 4 años y se lo ha pasado genial, desayuno completo el restaurante muy bueno la habitación correcta y limpia un poco pequeña para los tres, pero con todas las comodidades. La única pega es que dentro de la habitación estábamos a 23 grados y no se podía bajar, mucho calor.

Consejo sobre las habitaciones: A partir de la segunda planta muy buenas vistas
  • Estadía: marzo de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Ruth81975

Se escribió una opinión 13 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Ideal para un fin de semana en pareja, especialmente por la posibilidad de usar el spa de forma privada.

El hotel es pequeño pero las habitaciones son amplias y modernas dentro de un edificio con historia.

Muy recomendable probar el restaurante pues tiene muy buena relación calidad precio.

Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a EDU M
Se escribió una opinión 28 febrero 2017

No habrá en el mundo una persona más rara que yo ( bueno si......mi mujer ). Estuvimos 3 días alojados en este hotel y salimos encantados. Es una verdadera pasada de bonito, limpìo, cómodo, céntrico.

El restaurante, un 10, el SPA privado de abajo un 15 y, las chicas de recepción (sobre todo una morenita sudamericana, que fue con la que más coincidimos)..., bueno, eso no tiene precio, una atención excelente,simpáticas y profesionales 100%.

Sin tener por qué hacerlo, nos organizaron las visitas que deberíamos hacer cada día (cosa que salió de ellas, no entraba en el precio, ni nos conocían de nada).

Total,.parar mi gusto EXCELENTE !!

Volveremos

Saludos

Pepechuleton.

• Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Pepechuleton
Se escribió una opinión 7 febrero 2017

Calidad y buena atención ...habitaciones comodas....fantastica cena...y fantastico el spa..

el personal de recepción, muy atento la habitación con balcon a la fachada principal amplia y muy bien decorada...el edificio en si es una pasada los techos del restaurante una joya y el menu del fin de semana muy rico ...eso si el vino se puede mejorar, es preferible pagar un poco mas. ya que hay unos vinos de la zona estupendos .somontano...
El spa de uso individual magnifico....

se puede recomendar y hay que repetir

Agradécele a Alfonso B
Se escribió una opinión 5 febrero 2017

Yo es la segunda vez que repito, y puedo decir que esta vez, he disfrutado más en todo, SPA,COMIDA,TRANQUILIDAD,COMODIDAD,SERVICIO, ATENCIÓN AL CLIENTE.Yo esta vez, elegi un precio de un pack, en el cual me entraba todo, estancia ,spa,comida noche y desayuno.Muy bueno.Acorde con los servicios. Y he quedado contentísimo.Le doy un 11 sobre 10.Repetire sin dudarlo cuando pueda otra vez.

Consejo sobre las habitaciones: Hay que elegir con tiempo,para poder acceder a todos los servicios.
  • Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a JRP429435
Se escribió una opinión 1 febrero 2017

Estuvimos 2 noches en el hotel, el servicio es inmejorable, Mabel y Benito te atienden en todo, te aconsejan restaurantes, lugares que visitar, rutas... la habitación doble superior está muy cuidada, baño con bañera, cama muy comoda y no se escuchaban ruidos, el spa privado para 2 personas, con 2 cocteles, 2 aguas y decorado romántico, es perfecto. la relacion calidad-precio del hotel es inmejorable. El restaurante del hotel se llama el Criticon y tienen un menú dia y noche por unos 18 euros que vale la pena y el camarero es muy agradable y atento, tambien nos indicó una ruta para hacer las pasarelas del Vero (muy recomendable). Gracias por todo, esperamos volver!

1  Agradécele a llenega
Se escribió una opinión 31 enero 2017

Fantástico fin de semana para dos. Dos días en media pensión y con Spa para nosotros solos. También incluía el fin de semana una visita a una Bodega del pueblo de ENATE. El Hotel genial, dispone además de una habitación en planta 4 como zona de lectura con grandes ventanales orientados al sur, varios sofás y un piano para el que le guste tocar. La Habitación doble está muy bien y se come estupendamente. No es la más cara pero suficiente con todas las comodidades que se puede esperar.
La atención de 10 especialmente gracias a Benito que se preocupó de reservarnos la hora de la cena y de la comida para no tener problemas con la misma, aunque podías modificar las horas a tu gusto.
El Spa para dos con dos copas de cava para brindar y una hora de duración aproximadamente.
Para repetir.

Consejo sobre las habitaciones: Escoger las habitaciones orientas al Sur. especialmente las de planta 3. 303 por ejemplo. Las de la...
1  Agradécele a josecarlosc454
Hoteles que posiblemente te gusten...
También ten en cuenta estos alojamientos en Graus o en sus alrededores
A 2,3 kilómetros

¿Estuviste en Hotel Palacio del Obispo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Palacio del Obispo

Dirección: Plaza Coreche 2, 22430 Graus, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Huesca > Graus
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Suites Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º1 de 2 B & B y posadas en Graus
Rango de precios: USD 96 - USD 161 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Palacio del Obispo 4*
Cantidad de habitaciones: 19
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Hotel de 4*, de 19 habitaciones de las cuales puedes reservar individuales, dobles, dobles superiores y suites. También disponemos de spa privado y restaurante con comida de la zona y comida gourmet. ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com y Agoda. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hotel Palacio del Obispo en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?