Hotel Palacio del Obispo
Si te gusta este hotel, también podría interesarte
  • Desayuno incluido
  • Restaurante
  • Desayuno incluido
  • Restaurante
Hotel Castillo(Alquézar)
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 16 julio 2017 mediante dispositivo móvil

El año pasado, decidimos celebrar nuestro aniversario en este lugar y ciertamente, nos fuimos encantados, magnífica habitación, trató muy agradable... en fin todo lo que se puede desear para regresar. Así lo hicimos, tal día como ayer llegamos tras haber reservado con un mes de antelación a lo que esperábamos, repetir la magnífica experiencia. Todo lo más lejos. Para comenzar, la habitación no tenía nada que ver, sin estar mal pero no tenía ni comparación, un ruido incesante, toda la noche, procedente del aparato del aire acondicionado a pesar de apagarlo. Anterior a la noche, teníamos contratado el spa privado por una hora y no llegaron ni a 40 minutos, además de haber iniciado este servicio con más de media hora de retraso de lo acordado. No con esto, nos dispusimos a disfrutar de una cena en el restaurante del hotel. Al querer entrar en el establecimiento, nos llamaron de una forma poco correcta para que esperásemos en la entrada, menos mal que la cena fue muy buena por no decir exquisita. Esto, si que lo recomendamos pero lo demás como bien dice el título ha sido una decepción. Y

2  Agradécele a Belén M
Se escribió una opinión 13 julio 2017

Un encanto de pueblo, y de hotel! Llegamos con una oferta reservando poco tiempo antes, muy buen precio, muy buen desayuno y cena, lo disfrutamos a lo grande. El spa para nosotros solos fue genial, pequeño pero suficiente para relajarte con el entorno que tiene.
Repetiremos!

• Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Mimve
Se escribió una opinión 12 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Nos encanto el hotel, la cama muy cómoda y las instalaciones estupendas. Que nos dejaran solos en el spa fue un puntazo y las copas de champagne hicieron que la experiencia todavía mejorase más. Aunque sin duda lo que hace a este hotel excelente es el trato que ofrece el personal a sus huespedes

1  Agradécele a crio23
Se escribió una opinión 11 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Desde el trato amable y profesional de todo el personal hasta la calidad del restaurante pasando por sus elegantes instalaciones. Vale la pena repetir la experiencia de alojarse y dejarse llevar, fantástico.

1  Agradécele a kalot2016
Se escribió una opinión 29 junio 2017

Cogimos un paquete de 2 dias con media pensión. Spa y habitación doble superior. El Spa es un jacuzzi enorme que esta muy bien pero la sauna el escalon superior de madera se movía y casi me caigo y las duchas de sensaciones eran duchas normales. Me esperaba otra cosa para ser un 4 estrellas. Desayuno esta bien pero falta variedad por ejemplo productos integrales sin azúcar yogurts...la cama para ser superior me hundia y no pude dormir ninguna noche agusto.

Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
2  Agradécele a catgarfield75