“Un lugar encantador”
Opinión sobre: Hotel Palacio del Obispo

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Palacio del Obispo
Lugar N.º 1 de 2 B & B y posadas en Graus
Se escribió una opinión 20 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Nos trataron muy bien desde el primer momento. Un lugar ideal para pasar unos días en pareja. La estancia muy tranquila, el spa muy relajante y la comida en el restaurante de hotel "el Criticón", excelente.

Agradécele a Andi D

Se escribió una opinión 20 julio 2017

Estuvimos el fin de semana pasado en este hotel y sin duda es una de las mejores estancia de fin de semana que he hecho. La chica de recepción fue muy amable, nos explico todo de una forma clara y nos preparo el spa, a nuestro gusto, ya que nosotros no bebemos cava y nos puso zumos. La habitación estaba perfecta sin ningún tipo de pega ni inconveniente para el precio que tiene. Sin duda repetiremos en cuanto podamos.

• Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a minnie_mouse_1357
Se escribió una opinión 16 julio 2017 mediante dispositivo móvil

El año pasado, decidimos celebrar nuestro aniversario en este lugar y ciertamente, nos fuimos encantados, magnífica habitación, trató muy agradable... en fin todo lo que se puede desear para regresar. Así lo hicimos, tal día como ayer llegamos tras haber reservado con un mes de antelación a lo que esperábamos, repetir la magnífica experiencia. Todo lo más lejos. Para comenzar, la habitación no tenía nada que ver, sin estar mal pero no tenía ni comparación, un ruido incesante, toda la noche, procedente del aparato del aire acondicionado a pesar de apagarlo. Anterior a la noche, teníamos contratado el spa privado por una hora y no llegaron ni a 40 minutos, además de haber iniciado este servicio con más de media hora de retraso de lo acordado. No con esto, nos dispusimos a disfrutar de una cena en el restaurante del hotel. Al querer entrar en el establecimiento, nos llamaron de una forma poco correcta para que esperásemos en la entrada, menos mal que la cena fue muy buena por no decir exquisita. Esto, si que lo recomendamos pero lo demás como bien dice el título ha sido una decepción. Y

2  Agradécele a Belén M
Se escribió una opinión 13 julio 2017

Un encanto de pueblo, y de hotel! Llegamos con una oferta reservando poco tiempo antes, muy buen precio, muy buen desayuno y cena, lo disfrutamos a lo grande. El spa para nosotros solos fue genial, pequeño pero suficiente para relajarte con el entorno que tiene.
Repetiremos!

• Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Mimve
Se escribió una opinión 12 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Nos encanto el hotel, la cama muy cómoda y las instalaciones estupendas. Que nos dejaran solos en el spa fue un puntazo y las copas de champagne hicieron que la experiencia todavía mejorase más. Aunque sin duda lo que hace a este hotel excelente es el trato que ofrece el personal a sus huespedes

1  Agradécele a crio23
Se escribió una opinión 11 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Desde el trato amable y profesional de todo el personal hasta la calidad del restaurante pasando por sus elegantes instalaciones. Vale la pena repetir la experiencia de alojarse y dejarse llevar, fantástico.

1  Agradécele a kalot2016
Se escribió una opinión 29 junio 2017

Cogimos un paquete de 2 dias con media pensión. Spa y habitación doble superior. El Spa es un jacuzzi enorme que esta muy bien pero la sauna el escalon superior de madera se movía y casi me caigo y las duchas de sensaciones eran duchas normales. Me esperaba otra cosa para ser un 4 estrellas. Desayuno esta bien pero falta variedad por ejemplo productos integrales sin azúcar yogurts...la cama para ser superior me hundia y no pude dormir ninguna noche agusto.

Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
2  Agradécele a catgarfield75
Hoteles que posiblemente te gusten...
También ten en cuenta estos alojamientos en Graus o en sus alrededores
A 2,3 kilómetros

¿Estuviste en Hotel Palacio del Obispo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Palacio del Obispo

Dirección: Plaza Coreche 2, 22430 Graus, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Huesca > Graus
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Suites Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º1 de 2 B & B y posadas en Graus
Rango de precios: USD 96 - USD 161 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Palacio del Obispo 4*
Cantidad de habitaciones: 19
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Hotel de 4*, de 19 habitaciones de las cuales puedes reservar individuales, dobles, dobles superiores y suites. También disponemos de spa privado y restaurante con comida de la zona y comida gourmet. ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Agoda y Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hotel Palacio del Obispo en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?