USD 53
USD 99
¡Alerta de ahorros! Precios un 20 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 20 % más bajo que la tarifa promedio de USD 124/noche de este hotel.

USD 93
USD 79
USD 68
  • Restaurante
USD 81
  • Estacionamiento gratis
Hotel Cotiella(Campo)(¡Muy buen precio!)
USD 59
USD 133
USD 127
Priceline
  • Desayuno incluido
Hotel Castillo(Alquézar)(¡Muy buen precio!)
USD 105
  • Wi-Fi gratis
Villa de Alquezar(Alquézar)(¡Muy buen precio!)
USD 138
Se escribió una opinión 20 de julio de 2017

Estuvimos el fin de semana pasado en este hotel y sin duda es una de las mejores estancia de fin de semana que he hecho. La chica de recepción fue muy amable, nos explico todo de una forma clara y nos preparo el spa, a nuestro gusto, ya que nosotros no bebemos cava y nos puso zumos. La habitación estaba perfecta sin ningún tipo de pega ni inconveniente para el precio que tiene. Sin duda repetiremos en cuanto podamos.

• Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a minnie_mouse_1357
Se escribió una opinión 16 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

El año pasado, decidimos celebrar nuestro aniversario en este lugar y ciertamente, nos fuimos encantados, magnífica habitación, trató muy agradable... en fin todo lo que se puede desear para regresar. Así lo hicimos, tal día como ayer llegamos tras haber reservado con un mes de antelación a lo que esperábamos, repetir la magnífica experiencia. Todo lo más lejos. Para comenzar, la habitación no tenía nada que ver, sin estar mal pero no tenía ni comparación, un ruido incesante, toda la noche, procedente del aparato del aire acondicionado a pesar de apagarlo. Anterior a la noche, teníamos contratado el spa privado por una hora y no llegaron ni a 40 minutos, además de haber iniciado este servicio con más de media hora de retraso de lo acordado. No con esto, nos dispusimos a disfrutar de una cena en el restaurante del hotel. Al querer entrar en el establecimiento, nos llamaron de una forma poco correcta para que esperásemos en la entrada, menos mal que la cena fue muy buena por no decir exquisita. Esto, si que lo recomendamos pero lo demás como bien dice el título ha sido una decepción. Y

2  Agradécele a Belén M
Se escribió una opinión 13 de julio de 2017

Un encanto de pueblo, y de hotel! Llegamos con una oferta reservando poco tiempo antes, muy buen precio, muy buen desayuno y cena, lo disfrutamos a lo grande. El spa para nosotros solos fue genial, pequeño pero suficiente para relajarte con el entorno que tiene.
Repetiremos!

• Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Mimve
Se escribió una opinión 12 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos encanto el hotel, la cama muy cómoda y las instalaciones estupendas. Que nos dejaran solos en el spa fue un puntazo y las copas de champagne hicieron que la experiencia todavía mejorase más. Aunque sin duda lo que hace a este hotel excelente es el trato que ofrece el personal a sus huespedes

1  Agradécele a crio23
Se escribió una opinión 11 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Desde el trato amable y profesional de todo el personal hasta la calidad del restaurante pasando por sus elegantes instalaciones. Vale la pena repetir la experiencia de alojarse y dejarse llevar, fantástico.

1  Agradécele a kalot2016