Cancelación sin cargo hasta el 01/08
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 99
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
¡Alerta de ahorros! Precios un 20 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 20 % más bajo que la tarifa promedio de USD 123/noche de este hotel.

TripAdvisor
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Se escribió una opinión 28 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Creo que fuimos privilegiados con la mejor habitación !!! O todas son fantásticas ... cama perfecta temperatura igual .. baño bien limpieza bien atención perfecta y serviciales !! Solo una cosa que de una puntuación del 0 al 10 le pongo un 7 ... es el desayuno ... todo rico y buen presentado pero.. cuando desayunas varios días... es siempre lo mismo de cada día ...
gracias por hacernos sentir como en casa y repetiremos !!!

Agradécele a PinkSugar R
Se escribió una opinión 20 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos trataron muy bien desde el primer momento. Un lugar ideal para pasar unos días en pareja. La estancia muy tranquila, el spa muy relajante y la comida en el restaurante de hotel "el Criticón", excelente.

Agradécele a Andi D
Se escribió una opinión 20 de julio de 2017

Estuvimos el fin de semana pasado en este hotel y sin duda es una de las mejores estancia de fin de semana que he hecho. La chica de recepción fue muy amable, nos explico todo de una forma clara y nos preparo el spa, a nuestro gusto, ya que nosotros no bebemos cava y nos puso zumos. La habitación estaba perfecta sin ningún tipo de pega ni inconveniente para el precio que tiene. Sin duda repetiremos en cuanto podamos.

• Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a minnie_mouse_1357
Se escribió una opinión 16 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

El año pasado, decidimos celebrar nuestro aniversario en este lugar y ciertamente, nos fuimos encantados, magnífica habitación, trató muy agradable... en fin todo lo que se puede desear para regresar. Así lo hicimos, tal día como ayer llegamos tras haber reservado con un mes de antelación a lo que esperábamos, repetir la magnífica experiencia. Todo lo más lejos. Para comenzar, la habitación no tenía nada que ver, sin estar mal pero no tenía ni comparación, un ruido incesante, toda la noche, procedente del aparato del aire acondicionado a pesar de apagarlo. Anterior a la noche, teníamos contratado el spa privado por una hora y no llegaron ni a 40 minutos, además de haber iniciado este servicio con más de media hora de retraso de lo acordado. No con esto, nos dispusimos a disfrutar de una cena en el restaurante del hotel. Al querer entrar en el establecimiento, nos llamaron de una forma poco correcta para que esperásemos en la entrada, menos mal que la cena fue muy buena por no decir exquisita. Esto, si que lo recomendamos pero lo demás como bien dice el título ha sido una decepción. Y

2  Agradécele a Belén M
Se escribió una opinión 13 de julio de 2017

Un encanto de pueblo, y de hotel! Llegamos con una oferta reservando poco tiempo antes, muy buen precio, muy buen desayuno y cena, lo disfrutamos a lo grande. El spa para nosotros solos fue genial, pequeño pero suficiente para relajarte con el entorno que tiene.
Repetiremos!

• Estadía: abril de 2017, viajó en pareja