“Correcto pero propuesta justa para el día a día.”
Opinión sobre: Rokola La taberna de Graus

Rokola La taberna de Graus
Clasificado como N.º 4 de 14 Restaurantes en Graus
Rango de precios: USD 7 - USD 30
Descripción: Bar- restaurante abierto todo el día, tapas, platos del día, variada carta, hamburguesas caseras. Servicio de desayunos, comidas y cenas.
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Todo correcto, comida, servicio, pero te dicen un precio en el plato del día y te cobran otro. Quizás les falta algo para completar la oferta en el día a día. Yo me he ido justo.

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradécele a javifoto76
Escribir una opiniónOpiniones (187)

Se escribió una opinión 2 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Servicio lamentable, reserva de sitio a las 22h y no tenemos mesa hasta media hora después, pedimos 2 bocadillos y un plato y tardaron 40 minutos en servir... nos contestaron fatal al pedir si nos invitaban a algo de manera friendly por todo el tiempo de espera y no dieron pie al dialogo siendo tajantes y diciendo que no era culpa suya y poniendo la cuenta encima la mesa para que paguemos y nos vayamos. No volveremos más. Educación ante todo.

Fecha de la visita: agosto de 2020
2  Agradécele a Heura B
Se escribió una opinión 2 de agosto de 2020

Teníamos una mesa reservada y aún así tuvimos que esperar más de 20 minutos. La comida estaba buena, pero tardó muchísimo. Y el trato bastante mal, he de decir que por primera vez, pero fue desagradable.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a albacS2153UE
Se escribió una opinión 31 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar y la verdad es que estaba todo bastante bueno. Los precios bien. Pedimos unos calamares que estaban ricos, una tosta de salmón con guacamole que estaba INCREÍBLE y una pizza, también recomendable. Lo único que nos dejó mal sabor de boca fueron los diminutos postres, un pequeño trozo de brownie y una diminuta porción de tarta de queso (era ridículamente pequeña) que nos costaron unos 5€ cada uno. Estaban buenos pero en el caso de los postres hay que ajustar el precio o la cantidad.
Las camareras muy majas.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a nereabg
Se escribió una opinión 25 de julio de 2020

Parada obligatoria en Graús. Recomendable. Paramos a comer algo y comimos huevos rotos con longaniza de la zona muy buenos, más una ensalada, dos copas de vino del Somontano y cafés, siendo domingo pagamos 24 € precio aceptable para la calidad de lo que comimos. Muy recomendable.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a JaviSanjuan