Escribió una opinión el 30 de agosto de 2015

Es la primera vez que vamos mi mujer mis hijas y yo, el sitio es fantástico tranquilo la piscina es genial para grandes y chicos ,en cuanto al trato familiar te tratan super bien enlo que necesites .,en difinitiva volveremos

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estuvimos en el apartamento 2 super espacioso ,no faltaba de nada
  • Estadía: agosto de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Juan A
Escribió una opinión el 5 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Hace años que vamos. Es un lugar fantastico para descansar y estar relajado. Marc, Nash, Nathan, Valentin...todos te tratan con mucha cercania y confianza. Seguiremos yendo porque no conocemos nada mejor para relajarnos.

Estadía: agosto de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Quim_Fernandez
Escribió una opinión el 18 de agosto de 2014

Camping pequeño y familiar, con parcelas grandes, bonitas y con mucha sombra que dan grandes árboles de distintas especies.
El ambiente es relajado y se está muy a gusto.
Los servicios de wc y duchas son muy escasos y la limpieza no es suficiente.
Hay que pagar la ducha a parte, lo cual no me gustó nada... considero que por lo menos 1 ducha diaria tiene que estar incluida en el precio de adulto/niño.
Hay servicios de panadería y croisants para el desayuno.
La piscina es pequeña, pero con sitio suficiente para tomar el sol y estar un buen rato!
El wifi no llega a las parcelas y no hay cobertura, por lo menos de Orange.
El personal muy amable y atento. Nos dejaron un alargo de cable de 5m sin depósito.
Al margen de estas pequeñas cosas, pasamos 3 días muy agradables, es muy recomendable!!!

• Estadía: agosto de 2014, viajó con la familia
Agradécele a AdventuringG
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Escribió una opinión el 4 de julio de 2012

Encontramos este lugar por accidente. Es un camping, pero tiene habitaciones muy cómodas. Administrado por una familia, con buena comida. El restaurante solo abre en julio y agosto. Ellos dicen que se llena en el verano, así que tendrás que reservar.

Agradécele a Ben H
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.ca. Ver el original
Escribió una opinión el 11 de junio de 2012 mediante dispositivo móvil

Las instalaciines perfectas y el trato tambien, igual que la pizzeria

• Estadía: agosto de 2011
1  Agradécele a paperal