Can Coromines
Hotel Mas Pere Pau(Maià de Montcal)
USD 103
USD 224
USD 217
Travelocity
  • Estacionamiento gratis
Hotel Cal Sastre(Santa Pau)
USD 126
Se escribió una opinión 18 de abril de 2017

Can Coromines es un camping familiar, pequeño, limpio, con árboles frondosos de más de veinte años, frecuentado por holandeses, ingleses y franceses, algunos espñaoles y algunos catalanes. Alquilan tres apartamentos muy bien pensados, modernos y naturales, insertados en la gran masia de la finca.
Marc y Sally crearon este lugar de la nada y con su paciencia y buen hacer lo han convertido en un lugar fantástico para unas vacaciones tranquilas entre la Garrotxa i l'Alt Empordà.
Las pizzas de Sally por la noche son de las mejores que he probado nunca.

• Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Pep P
Se escribió una opinión 13 de octubre de 2016

La ubicación es perfecta para desconectar de la ciudad. Está perdido perdido entre bosques pero de fácil acceso y localización. Fuera de temporada es muy tranquilo, nosotros hemos estado en octubre y estaba prácticamente vacío, y se agradece.
Las instalaciones son muy actuales y muy cómodas.
Nosotros estuvimos en Pod, es una cabañita de madera para 4 personas muy pequeñas pero muy cómoda y acogedora y dispones de cocina totalmente equipada. Para ir en pareja es ideal.
La familia que lo lleva es encantadora, cualquier cosa que necesitan te lo consiguen al instante.

• Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Tere A
Se escribió una opinión 20 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Llegué por casualidad una noche a este camping después de haber viajado por toda Europa y pues no fue mi sorpresa cuando tuve que pagar la mayor cantidad de dinero en un camping de su categoría en cualquier parte de Europa y no sólo eso sino que cuando me fui a duchar tuve que pagar aparte una ficha para poder ducharme esto es vergonzoso
Si paran por la zona de la garrocha le recomiendo que se vayan a otro camping en el cual no te cobran hasta por respirar
Encima de ser un camping mediocre los accesos son como para entrar con un 4x4
En resumen váyanse a otro sitio

Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Joseba R
Se escribió una opinión 30 de agosto de 2015

Es la primera vez que vamos mi mujer mis hijas y yo, el sitio es fantástico tranquilo la piscina es genial para grandes y chicos ,en cuanto al trato familiar te tratan super bien enlo que necesites .,en difinitiva volveremos

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estuvimos en el apartamento 2 super espacioso ,no faltaba de nada
  • Estadía: agosto de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Juan A
Se escribió una opinión 5 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Hace años que vamos. Es un lugar fantastico para descansar y estar relajado. Marc, Nash, Nathan, Valentin...todos te tratan con mucha cercania y confianza. Seguiremos yendo porque no conocemos nada mejor para relajarnos.

Estadía: agosto de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Quim_Fernandez