Hotel Mas Pere Pau(Maià de Montcal)
USD 102
Hotel Mirallac(Banyoles)
USD 75
USD 64
  • Estacionamiento gratis
Hotel Ca L'Arpa(Banyoles)(¡Muy buen precio!)
USD 114
  • Restaurante
USD 94
TripAdvisor
  • Estacionamiento gratis
Hotel La Sala de Camos(Camós)(¡Muy buen precio!)
USD 132
  • Estacionamiento gratis
Hotel Cal Sastre(Santa Pau)
USD 124
  • Estacionamiento gratis
Hotel Restaurant El Moli(Pont de Molins)(¡Muy buen precio!)
USD 156
Orbitz.com
  • Estacionamiento gratis
Hotel Les Roques(Báscara)(¡Muy buen precio!)
USD 57
Se escribió una opinión 25 de junio de 2017

Nos han engañado con el precio.
El Martes voy a ver el camping para informarme e ir a pasar el fin de semana, me atienden y me dicen que el precio son 22 Euros por noche, el pack que incluye parcela, 2 personas, coche, tienda y luz.
Quedo con ellos que vendremos el Viernes por la tarde, hasta el Domingo.
Pues bien, el Domingo, al ir a pagar me dicen que es temporada alta y que no son 22 sino 34 Euros por noche, total 68 Euros.
Les comento que ese no era el precio que me habían dado el día que fui a informarme y encima tienen la poca vergüenza de decirme que no lo habré entendido bien.
Pues muy bien señores, aquí tienen sus 68 Euros, y ya no me vuelven a ver el pelo, ni a mi ni a mi familia, amigos y conocidos si puedo evitarlo.
Por otro lado, el camping no es ninguna maravilla, nos han picado bichos de todas clases, supongo que el calor y el hecho de que esté rodeado de campos también influye, pero en otros campings similares no nos ha pasado.
La piscina llena de niños saltandose las normas de seguridad y sin la supervisión de ningún responsable, después tenemos que lamentar accidentes y nadie tiene la culpa de nada.
En fin, por decir algo bueno, las parcelas son espaciosas y con mucha sombra, los aseos y las duchas (de pago) están limpias y poco mas que destacar.
Como he dicho antes, no volveré, por el mismo precio hay opciones mucho mejores.

• Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
2  Agradécele a Migmont1
Se escribió una opinión 18 de abril de 2017

Can Coromines es un camping familiar, pequeño, limpio, con árboles frondosos de más de veinte años, frecuentado por holandeses, ingleses y franceses, algunos espñaoles y algunos catalanes. Alquilan tres apartamentos muy bien pensados, modernos y naturales, insertados en la gran masia de la finca.
Marc y Sally crearon este lugar de la nada y con su paciencia y buen hacer lo han convertido en un lugar fantástico para unas vacaciones tranquilas entre la Garrotxa i l'Alt Empordà.
Las pizzas de Sally por la noche son de las mejores que he probado nunca.

• Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Pep P
Se escribió una opinión 13 de octubre de 2016

La ubicación es perfecta para desconectar de la ciudad. Está perdido perdido entre bosques pero de fácil acceso y localización. Fuera de temporada es muy tranquilo, nosotros hemos estado en octubre y estaba prácticamente vacío, y se agradece.
Las instalaciones son muy actuales y muy cómodas.
Nosotros estuvimos en Pod, es una cabañita de madera para 4 personas muy pequeñas pero muy cómoda y acogedora y dispones de cocina totalmente equipada. Para ir en pareja es ideal.
La familia que lo lleva es encantadora, cualquier cosa que necesitan te lo consiguen al instante.

• Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Tere A
Se escribió una opinión 20 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Llegué por casualidad una noche a este camping después de haber viajado por toda Europa y pues no fue mi sorpresa cuando tuve que pagar la mayor cantidad de dinero en un camping de su categoría en cualquier parte de Europa y no sólo eso sino que cuando me fui a duchar tuve que pagar aparte una ficha para poder ducharme esto es vergonzoso
Si paran por la zona de la garrocha le recomiendo que se vayan a otro camping en el cual no te cobran hasta por respirar
Encima de ser un camping mediocre los accesos son como para entrar con un 4x4
En resumen váyanse a otro sitio

Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Joseba R
Se escribió una opinión 30 de agosto de 2015

Es la primera vez que vamos mi mujer mis hijas y yo, el sitio es fantástico tranquilo la piscina es genial para grandes y chicos ,en cuanto al trato familiar te tratan super bien enlo que necesites .,en difinitiva volveremos

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estuvimos en el apartamento 2 super espacioso ,no faltaba de nada
  • Estadía: agosto de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Juan A