Tripadvisor
Publicar
Buzón
Buscar
“Fantastico!!”
viajero más reservó este establecimiento

Opinión sobre: Can Dalemus - Turismo Rural

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
5 dormitorios, 3 baños, duermen 15
Maçanet de la Selva, Provincia de Girona, Cataluña

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 19 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
ssgrau
Sabadell, España
“Fantastico!!”
Escribió una opinión el 11 de junio de 2018 para una estancia en junio de 2018

Ha sido un fin de semana maravilloso. La masia es muy bonita y el entorno inmejorable. Muchas gracias a Mari Angels por el tracto recibido, nos hemos sentido como en casa. Seguro que volveremos!

Fecha de la estadía: junio de 2018
13 jun 2018
Muchas gracias, hemos estado encantados con vosotros como clientes.
Hasta la próxima
Llupy
Tossa de Mar, España
“Casa Rural idílica”
Escribió una opinión el 6 de marzo de 2018 para una estancia en marzo de 2018

En primer lugar queria dar las gracias a Mari Àngels, la propietaria por el trato recibido en todo momento. Fuimos con mi grupo de amigos a celebrar mi 30 cumpleaños. El entorno es fabuloso y la casa preciosa. El comedor està perfectamente adaptado para poder realizar todo tipo de actividades de grupo. Estoy segura que Vamos a repetir, para poder disfrutar de la piscina de agua salada, Ya que en està ocasion debido a la época del año no pudimos disfrutarla. 100% recomendable!!

Fecha de la estadía: marzo de 2018
9 mar 2018
Muchas gracias por tu opinión Eva, ha sido un placer teneros como huéspedes!
zudairear...
“Sensación de lo auténtico”
Escribió una opinión el 4 de marzo de 2018 para una estancia en febrero de 2018

Era la primera vez que fuimos al sitio, sin lugar a duda, fue una experiencia que repetiremos! El entorno muy agradable, perfecto para escaparse unos días del estrés y reencontrarse con lo auténtico. Los anfitriones son atentos y encantadores, nos aconsejaron todo tipo de actividades y los sitios más típicos para comer. Nosotros aprovechamos para hacer una ruta por el campo, y comer lo más típico en el pueblo más cercano, estaba buenísimo. Sin duda, con un fin de semana nos quedamos con ganas.

La masía presenta cierta peculiaridad en cuanto a la arquitectura. Como las construcciones tradicionales que se construían sin planos arquitectónicos, pero, a la vez integrándose en la cultura, guardando la memoria, la técnica y el uso consciente de los materiales. Construida por el campesino, con materiales tradicionales; piedra, vigas de madera y arcillas.

La practicidad, la funcionalidad de cada elemento y la adecuada integración en el paisaje es lo que le da una apariencia tan especial. Los espacios más bien ausentes de contenido son reflejo de armonía, serenidad y tranquilidad.

El clima interior, responsable del bienestar, forma una parte importante del lugar. Los muros gruesos y las ventanas, algunas pequeñas y otras más amplias, pero estancas, garantizan una temperatura fresca en verano y el calor en invierno.

Buen clima y buenas vibraciones, tanto para un grupo como para familia y parejas!!

Fecha de la estadía: febrero de 2018
Su edad 18-24
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
4 mar 2018
Muchísimas gracias por tu opinión! Nos encanta que haya sido de tu gusto y seguiremos trabajando para que en un futuro, siga siendo así :)
laura m
“Muy recomendable”
Escribió una opinión el 21 de octubre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

Masia perfecta para ir con amigos y/familia y pasar unos dias de desconexión.Lugar con encanto y alrededores perfectos para descansar y pasarlo genial con amigos, familia y mascotas. La masia está decorada con mucho gusto y todo nuevo por estrenar. Todo limpio e impecable. Sin duda repetiré. Muy recomendable!

23 oct 2017
Muchas gracias Laura,
Recibe un cordial saludo, y estaremos encantados de volver a tenerte entre nosotros.
Lara G
“Escapada perfecta”
Escribió una opinión el 5 de octubre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

Una masía con mucho encanto, todo está completamente nuevo y muy limpio, los alrededores son dignos de película, situada en un lugar privilegiado, ideal para pasar unos días en familia o con amigos, a sólo 15 minutos en coche de las playas de la costa brava y lugares de ocio.

¡Una experiencia inolvidable que sin duda repetiré!

2 nov 2017
Muchas gracias, encantados de que fuera de tu agrado :)
Cristina...
Crítico de nivel 1
“Ideal desconexión!”
Escribió una opinión el 2 de octubre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

Es un lugar ideal para desconectar, con todo lo necesario para disfrutar de amigos. Las instalaciones estan en perfecto estado, todo muy limpio y nuevo.

5 oct 2017
Muchas gracias y hasta la próxima :)
rubenboss...
Bossòst, España
“TOP”
Escribió una opinión el 2 de octubre de 2017 para una estancia en octubre de 2017

Casa muy grande, salon perfecto para guateques, piscina top de agua salada. Perfecto para bbq!! Muy recomendable para pasar el finde sin que nadie te moleste.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
5 oct 2017
Muchas gracias y hasta la próxima!
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2