The Lovina
USD 100
  • Estacionamiento gratis
Bali Paradise Hotel Boutique Resort(Lovina Beach)(¡Muy buen precio!)
USD 64
  • Estacionamiento gratis
Lovina Oasis(Lovina Beach)(¡Muy buen precio!)
USD 37
  • Piscina
Starlight Restaurant & Bungalows(Lovina Beach)(¡Muy buen precio!)
USD 63
  • Estacionamiento gratis
Puri Mangga Sea View Resort & Spa(Lovina Beach)(¡Muy buen precio!)
USD 87
  • Estacionamiento gratis
Villa Agung Beach Inn(Lovina Beach)(¡Muy buen precio!)
USD 44
  • Estacionamiento gratis
Pandawa Village Villas(Lovina Beach)(¡Muy buen precio!)
USD 57
  • Estacionamiento gratis
1000 Dream Bungalow - Lovina(Pemaron)(¡Muy buen precio!)
USD 61
USD 55
  • Estacionamiento gratis
The Damai(Lovina Beach)(¡Muy buen precio!)
USD 185
USD 163
1.042 resultados
Se escribió una opinión 20 de septiembre de 2016

Hotel encantador no muy grande, personal muy atento y agradable, dispuestos a ayudarte en cualquier momento que se agradece mucho , habitaciones amplias
desde allí sales por la mañana a las 6.00 para ver los delfines, antes te ofrecen un café/te con cookies

• Estadía: septiembre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a teresasans
Thelovina, Owner en The Lovina, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de septiembre de 2016
Traductor de Google

Hi Teresasans,
Thank you for your lovely review. Our staff appreciate your kind words.

Se escribió una opinión 8 de septiembre de 2016

El hotel está junto a una playa muy cuidada y limpia con una estupenda puesta de sol.
Las instalaciones son preciosas y con muchos detalles. Variedad de piscinas, y muchas habitaciones con pisicinas privadas.
Se cena y se desayuna de maravilla.
Tiene dos restaurantes, uno a la orilla del mar, con música en directo en las cenas.
El avistamiento de delfines por la mañana de madrugada no lo recomiendo, se acosa demasiado a los animales.

• Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Marisa B
Traductor de Google

Hi Marisa B,
Thank you for your very kind words.
We do our very best to maintain the resort to meet your standards.
I look forward to welcoming you back to The Lovina personally.

Se escribió una opinión 25 de agosto de 2015

Estuvimos por una noche ya que queriamos estar en la playa de madrugada para ir con las barcas al avistamiento de delfines, Os aseguro que el hotel resort es una preciosidad, la cena podias escojer entre un restaurant tranquilo en el centro del resort o un bufett al lado de la playa tocando la arena, la comida perfecta en los dos. El desayuno de bufett muy bueno y variado, ademas tubieron la delicadeza de subirnos una categoria la habitación y nos dieron una villa con piscina privada, todo un detalle!!! Aconsejable 100 %.

Consejo sobre las habitaciones: Dejate aconsejar por ellos
  • Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a Perla N
Se escribió una opinión 4 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

El pasado verano estuvimos alojados en este hotel sin conocerlo. Nos encantó, nos hospedamos en una de las villas junto a la piscina y fue inmejorable.

Tiene unos detalles impresionantes, como poder cenar en la misma orilla de la playa. Las puestas de sol son increíbles.

Un servicio y un buffet maravillosos.

Repetiremos sin lugar a dudas.

Estadía: julio de 2015
1  Agradécele a rubenoya
Se escribió una opinión 18 de enero de 2015

Aunque me habia informado previamente, no estaba muy segura de dónde iba, recordaba mi primer viaje al norte de Bali como no muy agradable, pero al llegar al hotel quedé muy agradablemente sorprendida.
Viajé con mi familia y nos dieron una villa con piscina privada, dos habitaciones enormes que no les faltaba ningún detalle y una cocina-comedor que ya me gustaría tener en casa.
El recibimiento muy caluroso, son muy amables.
Las piscinas muy bonitas y el agua super caliente, la playa aunque de arena negra, estaba impecable y el agua de mar super caliente, nos prestaron unos cayacs y fue una experiencia maravillosa, te alejas un poco de la orilla y puedes hacer snorkeling hay unos arrecifes bastante bonitos.
El desayuno está muy bien, y ahora ya tienen mermelada(he visto una opinión en que se echaba en falta, pues ya lo han corregido).
Tiene un spa, que desde fuera parecía muy agradable, no puedo opinar sobre él ya que no usé sus servicios.
Para resumir, una maravillosa experiencia y si vuelvo al norte de Bali sin duda volveré al The Lovina.
Muchas gracias por cuidarnos tan bien.

Consejo sobre las habitaciones: Si os lo podeis permitir, elegid una villa con piscina privada, es un lujo que de vez en cuando todo viajero deberia permitirse.
  • Estadía: diciembre de 2014, viajó con la familia
Agradécele a Merceestartit