“Habitacion con vistas”
Opinión sobre: The Lovina

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
The Lovina
En el puesto n.º2 de 26 hoteles en Lovina Beach
Se escribió una opinión 17 noviembre 2016

Pasamos una noche en ese maravilloso hotel,vistas espectaculares,junto a la playa de arena negra,piscina de ensueño,nos obsequiaron con una habitación superior y quedamos maravillados ,puedes cenar junto al mar ,cena super romántica ,desayuno completo

Estadía: noviembre de 2016
1  Agradécele a joisola
Thelovina, General Manager en The Lovina, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 noviembre 2016

Hi Joisola,

Thank you so much for taking the time to review our wonderful resort.
I look forward to welcoming you back personally.

Se escribió una opinión 20 septiembre 2016

Hotel encantador no muy grande, personal muy atento y agradable, dispuestos a ayudarte en cualquier momento que se agradece mucho , habitaciones amplias
desde allí sales por la mañana a las 6.00 para ver los delfines, antes te ofrecen un café/te con cookies

• Estadía: septiembre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a teresasans
Thelovina, Owner en The Lovina, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 septiembre 2016

Hi Teresasans,
Thank you for your lovely review. Our staff appreciate your kind words.

Se escribió una opinión 8 septiembre 2016

El hotel está junto a una playa muy cuidada y limpia con una estupenda puesta de sol.
Las instalaciones son preciosas y con muchos detalles. Variedad de piscinas, y muchas habitaciones con pisicinas privadas.
Se cena y se desayuna de maravilla.
Tiene dos restaurantes, uno a la orilla del mar, con música en directo en las cenas.
El avistamiento de delfines por la mañana de madrugada no lo recomiendo, se acosa demasiado a los animales.

• Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Marisa B

Hi Marisa B,
Thank you for your very kind words.
We do our very best to maintain the resort to meet your standards.
I look forward to welcoming you back to The Lovina personally.

Se escribió una opinión 25 agosto 2015

Estuvimos por una noche ya que queriamos estar en la playa de madrugada para ir con las barcas al avistamiento de delfines, Os aseguro que el hotel resort es una preciosidad, la cena podias escojer entre un restaurant tranquilo en el centro del resort o un bufett al lado de la playa tocando la arena, la comida perfecta en los dos. El desayuno de bufett muy bueno y variado, ademas tubieron la delicadeza de subirnos una categoria la habitación y nos dieron una villa con piscina privada, todo un detalle!!! Aconsejable 100 %.

Consejo sobre las habitaciones: Dejate aconsejar por ellos
  • Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a Perla N
Se escribió una opinión 4 julio 2015 mediante dispositivo móvil

El pasado verano estuvimos alojados en este hotel sin conocerlo. Nos encantó, nos hospedamos en una de las villas junto a la piscina y fue inmejorable.

Tiene unos detalles impresionantes, como poder cenar en la misma orilla de la playa. Las puestas de sol son increíbles.

Un servicio y un buffet maravillosos.

Repetiremos sin lugar a dudas.

Estadía: julio de 2015
1  Agradécele a rubenoya
Se escribió una opinión 18 enero 2015

Aunque me habia informado previamente, no estaba muy segura de dónde iba, recordaba mi primer viaje al norte de Bali como no muy agradable, pero al llegar al hotel quedé muy agradablemente sorprendida.
Viajé con mi familia y nos dieron una villa con piscina privada, dos habitaciones enormes que no les faltaba ningún detalle y una cocina-comedor que ya me gustaría tener en casa.
El recibimiento muy caluroso, son muy amables.
Las piscinas muy bonitas y el agua super caliente, la playa aunque de arena negra, estaba impecable y el agua de mar super caliente, nos prestaron unos cayacs y fue una experiencia maravillosa, te alejas un poco de la orilla y puedes hacer snorkeling hay unos arrecifes bastante bonitos.
El desayuno está muy bien, y ahora ya tienen mermelada(he visto una opinión en que se echaba en falta, pues ya lo han corregido).
Tiene un spa, que desde fuera parecía muy agradable, no puedo opinar sobre él ya que no usé sus servicios.
Para resumir, una maravillosa experiencia y si vuelvo al norte de Bali sin duda volveré al The Lovina.
Muchas gracias por cuidarnos tan bien.

Consejo sobre las habitaciones: Si os lo podeis permitir, elegid una villa con piscina privada, es un lujo que de vez en cuando todo...
  • Estadía: diciembre de 2014, viajó con la familia
Agradécele a Merceestartit
Se escribió una opinión 18 octubre 2014 mediante dispositivo móvil

Cuando te acercas en coche piensas: donde voy! Pero al llegar descubres un complejo fantastico. El personas es muy atento y amable. El hotel no es caro por lo que es recomendable coger una villa. En si las consumiciones sin muy baratas, si bien es cierto que en esa zona que es como el nombre del hotel, Lovina, no hay mucho que hacer por lo que los precios son mucho menores.
En este hotel nos prepararon una cena romantica en la playa: velas, flores y un menu de calidad. El desayuno está bastante bien, faltan detalles mas mediterraneos como mermelada pero está bien. Disponen de spa el cual es pasable para un masaje, nada especial.
Pero la estancia es tranquila, estas junto a la playa, puedes ver una puesta de sol muy bonita y al menos nuestra villa era como una casa cin cocina y habitacion en el piso superior. Si vais a esta zona de Bali, no lo dudeis porque es uno de los mejores hoteles relacion calidad precio que podeis encontrar, con una gran calidad en general.

Estadía: septiembre de 2014, viajó en pareja
Agradécele a MartaRM2013
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lovina Beach

¿Estuviste en The Lovina? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre The Lovina

Dirección: Jl. Mas Lovina | Kalibukbuk, 81151, Indonesia
Ubicación: Indonesia > Bali > Lovina Beach
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Kitchenette Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º2 de 26 hoteles en Lovina Beach
Rango de precios: USD 103 - USD 279 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Lovina 4*
Cantidad de habitaciones: 91
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Agoda y Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el The Lovina en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?