“Hotel magnifico en Lovina”
Opinión sobre: The Lovina

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
The Lovina
En el puesto n.º2 de 26 hoteles en Lovina Beach
Se escribió una opinión 22 julio 2017

Nos alojamos en el hotel The Lovina durante 3 noches. Tiene acceso directo a la Playa de arena negra de Lovina y dispone de unas intalaciones y jardines muy bonitos.

Nuestra habitación era muy grande y tenia unas vistas preciosas a los campos de arroz. En comparación, el baño era relativamente pequeño, faltando un poco de limpieza en los rincones de la mampara de la ducha. No nos gustó demasiado el pasillo de acceso a la habitaciones ya que era estrecho y algo claustrofóbico para evitar el acceso visual a las Villas.

El desayuno era bueno pero no muy variado, faltando por ejemplo ensaladas y sopas. Además no es un detalle muy entendible que si se solicitaba un café expreso no estuviera incluido en el precio.

El Spa es muy bonito ofreciendo buenos tratamientos a un precio muy asequible y siendo realizados en la zona del jardín en unas cabañas al aire libre. Su personal fue muy amable y profesional en todo momento.

La comida en la zona de la piscina fue de gran calidad. Su ubicación era fenomenal al disponer de vistas directas al mar. Quizá la animación nocturna es un punto a mejorar ya que ésta no es demasiado atractiva.

Todo el personal del Hotel fue muy amable con nosotros ayudándonos en todo tipo de consultas.

Si regresamos a Lovina, nos alojaremos sin duda en el hotel The Lovina.

• Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Jose W
Thelovina, Owner en The Lovina, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 agosto 2017

Hallo Jose,

Thank you for your kind words and I definitely take on board your comments about the long corridor. I'm sure Pamplona is a little more exciting than Lovina. Your bulls have much bigger horns! We do have some great live music in some Lovina bars.
Perfect for a great night out.

Se escribió una opinión 13 marzo 2017

Estuvimos en este hotel un par de días, puesto que sólo era una parada en la ruta. Nada más llegar nos ofrecieron un refrescante zumo y nos acompañaron a la habitación. Es un hotel con habitaciones muy grandes y decoración moderna y funcional. Las habitaciones están muy bien, la cama muy cómoda, la ducha genial y el baño tiene todo lo necesario (acordaros de mirar dentro del armario...).
El resort tiene una piscina increíble. A mí me encantó. Y es que cuando llegas cansada de tanto patear y te puedes tomar unas patatas fritas y un mojito en la tumbona con un buen libro y darte un chapuzón, te sientes en el paraíso... ¿qué más se puede pedir?
Los jardines son bonitos y está a pie de playa. Nosotros no la disfrutamos por falta de tiempo, pero las vistas son estupendas. Cenamos en el restaurante que tienen en la playa... Todo fabuloso.
Uno de los atractivos de esta zona es el salir en barca a divisar delfines antes del amanecer. Así lo hicimos. Es una excursión que puedes contratar en el hotel, no recuerdo el precio pero no es barata. Se sale de la playa del hotel a las 6 de la mañana aproximadamente y la excursión dura unas dos/ tres horas.
Nosotros la teníamos en el pack, así que sólo tuvimos que presentarnos en la playa a la hora fijada. Antes de subir a la barca, te ofrecen un cafecito que te sienta de lujo. Vimos bastantes delfines y es muy divertido cuando todas las barcas intentan llegar las primeras para que puedas ver bien los delfines... Hay muchísimas barcas y nos reímos mucho. Pero sobretodo, es la experiencia de ver amanecer navegando. Es indescriptible y muy recomendable. Nos encantó. Sin duda, esta excursión fue una de las más bonitas que recordamos.
Después vas a desayunar. Desayuno muy rico. Bufé libre.
El trato del personal del hotel, exquisito. Cuando nos fuimos, se sentaron con nosotros y se interesaron por nuestra estancia y nos regalaron una cajita con jabones y incienso. Nos sentimos muy a gusto en este hotel, !gracias!

• Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a VillyBarcelona
Thelovina, Owner en The Lovina, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 marzo 2017

Muchos gracias!!!

Se escribió una opinión 26 enero 2017

es un hotel muy practico cuando estas de tour por Bali. A diferencia de otros hoteles, la piscina cierra mas tarde con lo cual la puedes disfrutar hasta las 20h.
Las habitaciones son basicas pero muy correctas y espaciosas. Piscina grande. Es como un mini resort pero un poco mas basico. Desayuno normal pero suficiente.
Su gran ventaja: tener a 30 segundos las barcas que te llevan a ver los delfines y justo despues disfrutar del desayuno.
Tambien recomendable cenar en el paseo que tienen junto la orilla de la playa y donde cada noche hay un pequeño grupo musical. Romantico.

• Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a ruubi
Thelovina, Owner en The Lovina, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 enero 2017

Hi ruubi,
Thank you very much for your kind words.
We are so pleased, that you enjoyed your stay with us.

Se escribió una opinión 17 noviembre 2016

Pasamos una noche en ese maravilloso hotel,vistas espectaculares,junto a la playa de arena negra,piscina de ensueño,nos obsequiaron con una habitación superior y quedamos maravillados ,puedes cenar junto al mar ,cena super romántica ,desayuno completo

Estadía: noviembre de 2016
1  Agradécele a joisola
Thelovina, General Manager en The Lovina, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 noviembre 2016

Hi Joisola,

Thank you so much for taking the time to review our wonderful resort.
I look forward to welcoming you back personally.

Se escribió una opinión 20 septiembre 2016

Hotel encantador no muy grande, personal muy atento y agradable, dispuestos a ayudarte en cualquier momento que se agradece mucho , habitaciones amplias
desde allí sales por la mañana a las 6.00 para ver los delfines, antes te ofrecen un café/te con cookies

• Estadía: septiembre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a teresasans
Thelovina, Owner en The Lovina, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 septiembre 2016

Hi Teresasans,
Thank you for your lovely review. Our staff appreciate your kind words.

Se escribió una opinión 8 septiembre 2016

El hotel está junto a una playa muy cuidada y limpia con una estupenda puesta de sol.
Las instalaciones son preciosas y con muchos detalles. Variedad de piscinas, y muchas habitaciones con pisicinas privadas.
Se cena y se desayuna de maravilla.
Tiene dos restaurantes, uno a la orilla del mar, con música en directo en las cenas.
El avistamiento de delfines por la mañana de madrugada no lo recomiendo, se acosa demasiado a los animales.

• Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Marisa B

Hi Marisa B,
Thank you for your very kind words.
We do our very best to maintain the resort to meet your standards.
I look forward to welcoming you back to The Lovina personally.

Se escribió una opinión 25 agosto 2015

Estuvimos por una noche ya que queriamos estar en la playa de madrugada para ir con las barcas al avistamiento de delfines, Os aseguro que el hotel resort es una preciosidad, la cena podias escojer entre un restaurant tranquilo en el centro del resort o un bufett al lado de la playa tocando la arena, la comida perfecta en los dos. El desayuno de bufett muy bueno y variado, ademas tubieron la delicadeza de subirnos una categoria la habitación y nos dieron una villa con piscina privada, todo un detalle!!! Aconsejable 100 %.

Consejo sobre las habitaciones: Dejate aconsejar por ellos
  • Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a Perla N
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lovina Beach

¿Estuviste en The Lovina? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre The Lovina

Dirección: Jl. Mas Lovina | Kalibukbuk, 81151, Indonesia
Ubicación: Indonesia > Bali > Lovina Beach
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Kitchenette Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º2 de 26 hoteles en Lovina Beach
Rango de precios: USD 103 - USD 279 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Lovina 4*
Cantidad de habitaciones: 91
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Agoda y Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el The Lovina en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?