The Damai(Lovina Beach)(¡Muy buen precio!)
USD 181
USD 140
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de USD 156/noche de este hotel.

Lovina Oasis(Lovina Beach)(¡Muy buen precio!)
USD 39
USD 35
  • Piscina
USD 160
USD 126
  • Estacionamiento gratis
Villa Agung Beach Inn(Lovina Beach)(¡Muy buen precio!)
USD 60
USD 42
  • Estacionamiento gratis
Bali Paradise Hotel Boutique Resort(Lovina Beach)(¡Muy buen precio!)
USD 69
USD 52
USD 106
USD 84
Priceline
  • Estacionamiento gratis
Rambutan Boutique Hotel(Lovina Beach)(¡Muy buen precio!)
USD 21
  • Estacionamiento gratis
Puri Mangga Sea View Resort & Spa(Lovina Beach)(¡Muy buen precio!)
USD 59
USD 43
¡Alerta de ahorros! Precios un 27 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 27 % más bajo que la tarifa promedio de USD 59/noche de este hotel.

Starlight Restaurant & Bungalows(Lovina Beach)(¡Muy buen precio!)
USD 61
USD 44
Priceline
1.065 resultados
Se escribió una opinión 13 de marzo de 2017

Estuvimos en este hotel un par de días, puesto que sólo era una parada en la ruta. Nada más llegar nos ofrecieron un refrescante zumo y nos acompañaron a la habitación. Es un hotel con habitaciones muy grandes y decoración moderna y funcional. Las habitaciones están muy bien, la cama muy cómoda, la ducha genial y el baño tiene todo lo necesario (acordaros de mirar dentro del armario...).
El resort tiene una piscina increíble. A mí me encantó. Y es que cuando llegas cansada de tanto patear y te puedes tomar unas patatas fritas y un mojito en la tumbona con un buen libro y darte un chapuzón, te sientes en el paraíso... ¿qué más se puede pedir?
Los jardines son bonitos y está a pie de playa. Nosotros no la disfrutamos por falta de tiempo, pero las vistas son estupendas. Cenamos en el restaurante que tienen en la playa... Todo fabuloso.
Uno de los atractivos de esta zona es el salir en barca a divisar delfines antes del amanecer. Así lo hicimos. Es una excursión que puedes contratar en el hotel, no recuerdo el precio pero no es barata. Se sale de la playa del hotel a las 6 de la mañana aproximadamente y la excursión dura unas dos/ tres horas.
Nosotros la teníamos en el pack, así que sólo tuvimos que presentarnos en la playa a la hora fijada. Antes de subir a la barca, te ofrecen un cafecito que te sienta de lujo. Vimos bastantes delfines y es muy divertido cuando todas las barcas intentan llegar las primeras para que puedas ver bien los delfines... Hay muchísimas barcas y nos reímos mucho. Pero sobretodo, es la experiencia de ver amanecer navegando. Es indescriptible y muy recomendable. Nos encantó. Sin duda, esta excursión fue una de las más bonitas que recordamos.
Después vas a desayunar. Desayuno muy rico. Bufé libre.
El trato del personal del hotel, exquisito. Cuando nos fuimos, se sentaron con nosotros y se interesaron por nuestra estancia y nos regalaron una cajita con jabones y incienso. Nos sentimos muy a gusto en este hotel, !gracias!

• Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a VillyBarcelona
Thelovina, Owner en The Lovina, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de marzo de 2017

Muchos gracias!!!

Se escribió una opinión 26 de enero de 2017

es un hotel muy practico cuando estas de tour por Bali. A diferencia de otros hoteles, la piscina cierra mas tarde con lo cual la puedes disfrutar hasta las 20h.
Las habitaciones son basicas pero muy correctas y espaciosas. Piscina grande. Es como un mini resort pero un poco mas basico. Desayuno normal pero suficiente.
Su gran ventaja: tener a 30 segundos las barcas que te llevan a ver los delfines y justo despues disfrutar del desayuno.
Tambien recomendable cenar en el paseo que tienen junto la orilla de la playa y donde cada noche hay un pequeño grupo musical. Romantico.

• Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a ruubi
Thelovina, Owner en The Lovina, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de enero de 2017

Hi ruubi,
Thank you very much for your kind words.
We are so pleased, that you enjoyed your stay with us.

Se escribió una opinión 17 de noviembre de 2016

Pasamos una noche en ese maravilloso hotel,vistas espectaculares,junto a la playa de arena negra,piscina de ensueño,nos obsequiaron con una habitación superior y quedamos maravillados ,puedes cenar junto al mar ,cena super romántica ,desayuno completo

Estadía: noviembre de 2016
1  Agradécele a joisola
Thelovina, General Manager en The Lovina, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de noviembre de 2016

Hi Joisola,

Thank you so much for taking the time to review our wonderful resort.
I look forward to welcoming you back personally.

Se escribió una opinión 20 de septiembre de 2016

Hotel encantador no muy grande, personal muy atento y agradable, dispuestos a ayudarte en cualquier momento que se agradece mucho , habitaciones amplias
desde allí sales por la mañana a las 6.00 para ver los delfines, antes te ofrecen un café/te con cookies

• Estadía: septiembre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a teresasans
Thelovina, Owner en The Lovina, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de septiembre de 2016

Hi Teresasans,
Thank you for your lovely review. Our staff appreciate your kind words.

Se escribió una opinión 8 de septiembre de 2016

El hotel está junto a una playa muy cuidada y limpia con una estupenda puesta de sol.
Las instalaciones son preciosas y con muchos detalles. Variedad de piscinas, y muchas habitaciones con pisicinas privadas.
Se cena y se desayuna de maravilla.
Tiene dos restaurantes, uno a la orilla del mar, con música en directo en las cenas.
El avistamiento de delfines por la mañana de madrugada no lo recomiendo, se acosa demasiado a los animales.

• Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Marisa B

Hi Marisa B,
Thank you for your very kind words.
We do our very best to maintain the resort to meet your standards.
I look forward to welcoming you back to The Lovina personally.