“Me cancelaron una RESERVA”
Opinión sobre: Real Posada de la Mesta

Real Posada de la Mesta
Clasificado como N.º 1 de 4 Restaurantes en Molinos de Duero
Rango de precios: USD 8 - USD 51
Comida: Española
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

algo que JAMÁS me había ocurrido: Que me tomen una reserva para comer y que a UNA HORA del horario de la misma me llamen para cancelarla. Insólito.

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a santiagon80
Escribir una opiniónOpiniones (61)

Se escribió una opinión 2 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Personal totalmente inexperto, no te entiende y ni si quiera saben el orden de cada plato. Pedimos unas croquetas de boletus, se notaban un montón que estaban congeladas. Ración de 4 esparragos(literalmente) con muy poco salmon 14 euros. De segundo un entrecot pasadísimo e insípido ( en ningún momento nos preguntaron por el punto de la carne) y un bacalao con guarnición.
Respecto a este último es triste, pero eran 4 zanahorias y dos mini cachos de calabacín no se podía comer porque estaba quemado, y super escasa. El bacalao de llorar,se notaba que estaba congelado, por fuera super tieso y por dentro con agua sin hacer.
Todo este despropósito con raciones escasas, 67 euros.De pena.
Para rematar antes de pagar le comentamos que el tema de la carne, y hace como si no ha oido nada, solo dijo.. AHHH.
De las peores experiencias y viajamos mucho.

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradécele a corteo025
Se escribió una opinión 13 de septiembre de 2020

La verdad es que yo me marché enamorada de este pueblo. El hotel precioso, el personal encantador y las habitaciones muy bien. Admiten mascota y no ponen ninguna pega. Muy recomendable. Seguro que repetiremos.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a Ésa D
Se escribió una opinión 8 de septiembre de 2020

Es notablemente caro, que el precioso y añejo establecimiento así como el encantador entorno no lo justifican. Sí ofertaran menú, incluso algo por encima de la media de la zona, (el espacio también se paga claro que sí) tendrían mucho más éxito, pues lo que actualmente ofrecen, lo están ofreciendo la mayor parte de los restaurantes del entorno, con calidades, cuidado y presentacion de los platos iguales y/o mejores, a un precio notablemente más económico. Me encantaría poder volver, a la posada, en esas condiciones pues soy asiduo de pinares.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a Tour666798
Se escribió una opinión 2 de agosto de 2020

En 2020, con la dirección actual, este restaurante es muy mediocre. Platos sin presentación, sin aliñar. Servicio inexperto, lento y con equivocaciones.
No tienen protocolo de limpieza e higiene ante el covid. Te dejan la carta en la mesa, las sillas tienen recovecos sin limpiar y la mesa del buffet de desayunos sigue montada por la noche.
Quizás antaño fue un buen restaurante, pero hoy en día ya pueden ponerse las pilas.
Carísimo y mediocre. Una experiencia a evitar.

Fecha de la visita: julio de 2020
1  Agradécele a anuskaimaz