“Un paladar ”

Clasificado como N.º 2 de 17 Restaurantes en Anturan
Bueno para: Romántico, Comida local, Familias con niños
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Desayuno, Cena, Reservaciones
Se escribió una opinión 17 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Me gustó mucho el restaurante , buena comida , limpio el lugar y encuentras toda clase de comida de mar !

Agradécele a karollj33

Se escribió una opinión 17 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

La Cocina del restaurante es bastante buena, aunque recomiendo pedir platos de pescado y comida Indonesia. Pero lo que de verdad le hace único es que cantan música en directo, maravillosa, desde las 19,30. No perdérselo!!! Cancionero americano años 70, y otras que se les pida.

Agradécele a Manuel O
Se escribió una opinión 9 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Encontramos este restaurante porque estaba cerca de nuestro hotel, nos gusto y fuimos a cenar 2 noches. La comida es un poco escasa pero hay musica en directo lo cual resulta agradable dado que la zona tiene poco que ofrecer.

Agradécele a Sonia A
Se escribió una opinión 3 de agosto de 2015

Fuimos a cenar dos noches a este lugar y nos hicieron sentir como en casa, el trato excepcional, con música en directo y muy buen ambiente.
Las parrilladas de pescado y marisco de muy buena calidad.

1  Agradécele a javier990
Se escribió una opinión 7 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Las patatas fritas y la guarnición de verduras es congelada!! Y por cierto bastante escasa. El pesacado NO es fresco, también salió del congelador y eso que preguntamos específicamente si era fresco o congelado. El pollo con salsa.... No venia del corral, tambien del congelador. No es forma de servir comida cuando ae espera que sean productos frescos y te sirven de congelador.

1  Agradécele a Joaquín M