“Opción campestre diferente.”

Restaurante El Tambor Cajicá
Clasificado como N.º 6 de 100 Restaurantes en Cajicá
Rango de precios: USD 8 - USD 20
Descripción: Parrilladas para compartir. Comida típica Colombiana. Ambiente Campestre y Música en Vivo. Abrimos todos los días.
Se escribió una opinión 2 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Concepto de restaurante campestre muy diferente, al aire libre, se pueden llevar mascotas. Pedimos la parrilla para 4 personas con una adición de chicharrones y estuvo muy bien. Recomendado como para almorzar un fin de semana. Precios justos para la buena calidad del restaurante.

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradécele a joguiguma
Escribir una opiniónOpiniones (116)

Se escribió una opinión 28 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Que falta de profecionalismo desde los registradores los meseros y el personal de cocina y administrador prefieren hacer dinero y no ofrecer un buen servicio la comida con sabores muy reposados la carne seca el lomo con sabor viejo la morcilla fría la longaniza cruda el chorizo quemado y lo peor es que el alministrador desde el punto donde llegan las ordenes riendo con los empleados e incluso morbosiando a las clientes como yo que falta de respeto deberían cambiar de administrador y muchas de las entregador as que lo que mejor saben hacer es gritar que tristeza en fin solo les importa el dinero y no crecer como empresa cero recomendable muy malo el restaurante

Fecha de la visita: febrero de 2021
4  Agradécele a yicell2021
Se escribió una opinión 30 de enero de 2021

Pésimo servicio en todo sentido, desde los logísticos del parqueadero, personal de servicio al cliente, de los alimentos, de la disponibilidad de los alimentos. La respuesta general: no hay nada
Cero recomendable

Fecha de la visita: enero de 2021
2  Agradécele a Ana Veronica M
Se escribió una opinión 16 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Lo peor q le puede suceder a un cliente, es expresar su mala experiencia en el sitio y q el empleado le dé la espalda . Mala comida, empleados despectivos. Q pesar así se va a pique cualquier emprendimiento

Fecha de la visita: noviembre de 2020
2  Agradécele a Milena F
Se escribió una opinión 28 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Lamentable el regreso de El Tambor, un restaurante que siempre me ha gustado y en especial me gusta llevar a mi hijo al ser campestre!! Pero, aquí les doy un dato a todos los papás de niños que usan pañal para que por favor evalúen si ir o no a este lugar. Mi hijo de 2 años se le salió del pañal la orina, razón por la cual me dirigí al baño a cambiarle el pañal y recibí la siguiente respuesta: señora los cambiadores no están habilitados por el Covid, es decir en este restaurante todos pueden entrar al baño menos los niños con pañal???? Ósea tienen mejores condiciones los animales que los menores??? Lamentable respuesta, entonces pregunté, donde puedo cambiarlo....... pues señora le recomiendo que en el carro........ y que si no tengo carro? Es un restaurante solo para personas con carro?? En mi caso estaba en multiparque y mi carro parqueado en la entrada de la autopista, entonces me recomiendan que camine 15 min hasta mi carro con mi hijo orinado y después regrese y siga comiendo 30 min después. Ah bueno y claro después vuelva a hacer la fila para entrar (ahí vi a otra familia peleando por eso)!!! Yo la verdad creo que los derechos de los niños prevalecen y pues lo cambie en una mesa, no iba a pasear a mi hijo por todo el lugar orinado, teniendo un cambiador apenas en frente mío cerrado! De ver qué vergüenza de lugar!

Fecha de la visita: septiembre de 2020
4  Agradécele a dianadelae