“Bello lugar.”
Opinión sobre: Paso Vera

Paso Vera
Clasificado como N.º 8 de 16 cosas que hacer en Concepcion del Uruguay
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Se escribió una opinión 31 enero 2018

Recomendamos este lugar. Es la playa de río mas extensa de Sudamerica. Disfrutamos del agua limpia y clara, temperatura ideal, buena sombra. Es un lugar boscoso el sector de carpas, todo arena, no se pisa barro, silencioso en la noche, apreciamos el respeto de la gente (no en todos los campings es asi).. .buenas duchas, hay un bar con minutas, y el precio no es excesivo. Desde el parador de playa transmite la radio local, asi que tuvimos la suerte de disfrutar a varios musicos y se armo el baile.!!! La entrada cuesta $ 25. Si se quedan a dormir $ 150 x carpa y $ 150 x mayores. los que no acampan y van a pasar el dia a la 21 hs. se retiran. Despues de un domingo con muchisima gente la playa quedo limpia!!!! ni una latita en la playa, toda la basura en los cestos. Digno de destacar. Linda gente. Nos sentimos muy a gusto en ese lugar.Solo un detalle en contra: hay pocas mesas alrededor de las parrillas, si queriamos una mesa de madera la cobran $ 50. No nos parecio logico. habia gente enojada por ese detalle.

1  Agradécele a patger2015

Se escribió una opinión 26 marzo 2017

Muy lindas playas, están limpias y la bajada es suave. Tenés sombra a la tarde y es ideal para familias. Te cobran $20 por persona y podés pasar el día espléndidamente.

1  Agradécele a Luser31
Se escribió una opinión 15 febrero 2017

la playa es muy linda, las personas que trabajan alli han hecho un perfecto trabajo, las cantinas excelentes, baños impecables, la verdad que es un lujo visitar paso vera, pagar la entrada no molesta cuando se aprecia las mejoras en la misma!

1  Agradécele a Delfina G
Se escribió una opinión 8 enero 2017

Hermoso por su paisaje, silencio, aguas, playa, con opciones para caminar por la ribera, tiene un bar. Muy lindo para pasar la tarde.

1  Agradécele a fishertown
Se escribió una opinión 8 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Hacía mucho que no iba, fui a pasar el día el sábado y sinceramente me gustó. La entrada es accesible, el agua temperatura ideal y está limpia, la arena está limpia, las instalaciones están buenas, lo recomiendo para ir a pasar un día o una tarde de playa

1  Agradécele a Mvirchu