Los precios más bajos para tu estadía
USD 213
Ver oferta
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 208
Hotels.com
USD 208
TravelocityUSD 208
PricelineUSD 209
eDreamsUSD 213
Ver las 10 ofertas
Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2022

Increíble el ambiente, el personal , muy buena vibra, una energía increíble , mi esposa y yo quedamos muy satisfechos y volveríamos nuevamente , la comida es excelente , la atención es excelente , muy bonito.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Brayan T
Escribió una opinión el 9 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Namasté es un sitio donde se respira tranquilidad, la decoración está inspirada en la cultura del yoga. Cuentan con diferentes actividades como clases de yoga, ritual del cacao, ritual del fuego, entre otros.
La comida es deliciosa, en especial, los waffles Gaia son buenísimos para el desayuno.

Agradécele a Ana Maria B
Escribió una opinión el 9 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Fuí con mi mejor amiga por 2 noches y nos fue muy bien, las habitaciones muy limpias y cómodas (igual a las fotografías), la comida deliciosa. Lo recomiendo al 100%.

Gracias a John por estar siempre pendiente de nosotras, a Valentina por su amabilidad. Volvería sin dudarlo.

Consejo sobre habitaciones: Bloqueador, repelente para mosquitos.
Agradécele a ErikaMc88
Escribió una opinión el 28 de noviembre de 2022

Ha sido una verdadera maravilla pasar cuatro días en el Hotel Namasté en Tierra Bomba. Desde que llegamos se respiraba una energía muy bonita y se mantuvo durante toda nuestra estancia. El recinto y las habitaciones son espectaculares, la vegetación está muy bien cuidada y estaba todo lleno de gatitos súper cariñosos. Cada día hacíamos actividades con Rafa en el templo y salíamos muy revitalizados. Me quedo con cada pequeño detalle de todo el personal de Namasté, la paz que nos transmitía John desde que llegamos, la sonrisa de l@s camarer@s, el amor con el que preparaban la comida (súper rica y sabrosa), el tono pausado y amable cada vez que se dirigían a nosotros, la música que recitaban en el templo mientras conocíamos medicina ancestral y rodeábamos el fuego, el sonido de las ranitas por la tarde... Es un lugar con muchísima luz, no tengo duda de que volveré algún día. GRACIAS.

Consejo sobre habitaciones: Aprovechad todas las actividades, tanto las de la mañana de yoga + meditación como la ceremonia de fuego que se hace cada tarde.
Fecha de la estadía: noviembre de 2022
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Culture25061655228
Escribió una opinión el 24 de noviembre de 2022

Fue la mejor opción para parar y recuperar energía, el entorno precioso, el servicio muy atento y la comida excelente. Todos los días hay opciones de wellness como yoga, meditación y otros talleres. Voy a volver para reconectar cuando lo necesite, gracias.

Fecha de la estadía: noviembre de 2022
Agradécele a Bernat S