Abierto hoy: 10:00 a. m. - 5:00 p. m.
Lo más destacado según el crítico
Imperdible

Nos encantó la experiencia, sobretodo la parte de la desgastacion, además de ofrecernos 3 vinos nos... Más información

Se escribió una opinión 1 semana atrás
axeld875
mediante dispositivo móvil
Recomendable

Hermoso el viñedo y la ambientación del lugar donde se hace la degustación, muy agradable. En el... Más información

Se escribió una opinión 1 semana atrás
nicolasbernacchia
Leer las 34 opiniones

Google
Los mejores tours y actividades de venta en Agrelo o sus alrededores
desde USD 169,24
desde USD 155,00
desde USD 80,00
desde USD 41,60
Escribió una opinión el 30 de marzo de 2021

Buen día: el día domingo 27 de marzo visitamos las viñas y a pesar que estaba cerrada al público ingresamos a la finca y nos atendió muy amablemente Juan Carlos. Visitamos la bodega, donde probamos el jugo de uva en sus diferentes etapas de elaboración. además recorrimos la sala de degustación. Excelente predisposición y humildad de Juan Carlos. Muy recomendable la finca Las Perdices. Te agradecemos muchísimo. Vivimos en una localidad homónima a tus viñas. muchas gracias. Carlos y Susana.

Agradécele a SusaCarl
lasperdices, Director de Relaciones con Clientes en Viña Las Perdices, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Susana y Carlos, fueron muy afortunados! Juan Carlos es una persona muy especial, como bien lo describen, responsable por la excelencia de los vinos de Viña Las Perdices. Gracias por su mensaje.

Escribió una opinión el 6 de marzo de 2021

La atención fue muy buena, el personal muy atención.
Lo que tendría que mejorar es tener en la degustación una copa para tipo de bebida

Agradécele a 905constanzas

Gracias por tu observación. Te cuento que anteriormente poníamos una copa para cada vino, pero atentos a los protocolos actuales por el covid se busca reducir al mínimo la manipulación de elementos, sobre todo en el caso de las copas que es algo que se lleva a la boca. Esa es la razón por la que colocamos 1 sola copa por persona en la degustación clásica. Espero mi aclaración te ayude a comprender este punto. Gracias por tomarte el tiempo para comentar y evaluar, lo apreciamos mucho. Saludos y hasta la próxima!

Escribió una opinión el 6 de marzo de 2021

Las Perdices está asentada en una finca hermosa y ofrecen un servicio excelente. Nosotras reservamos con antelación una degustación Gourmet que incluyó dos vinos de nuestra elección y un picnic al aire libre en el predio. La comida estaba muy rica, era abundante y los vinos fueron de la línea ChacChac, muy ricos también. Además de la degustación hicimos un paseo por las instalaciones e Ivana (quien nos recibió y asistió en toda la visita) nos contó paso a paso cómo funcionaba todo y respondió todas nuestras preguntas. Súper recomendado!! Por ser una de las viñas más antiguas y conservar aún su espíritu familiar en nuestra opinión es un paso obligado para cualquiera que visite Agrelo y Mendoza en general.

Agradécele a victoriarB7232VM

Hola, Victoria! Como bien decís, es una bodega familiar y nos enorgullece saber que la pasión y el cariño que se pone en el trabajo trasciende y llega hasta los consumidores. Gracias por rcomendarnos!

Escribió una opinión el 4 de marzo de 2021

Excelente presentación de la Viña, la experiencia con Vanina fue muy grata en todo momento, respondió todas nuestras consultas y al momento de la cata, descubrimos una calidad de vinos muy buena, con aromas y sabores destacados!!

Agradécele a 659alexisz

Alexis, qué bueno saber que disfrutaron de la experiencia. Nos complace responder a todas las inquietudes de los visitantes y difundir todo lo maravilloso que tiene este arte milenario de hacer vino. Gracias por visitarnos y por comentar!

Escribió una opinión el 2 de marzo de 2021

¡Excelente visita! Hicimos la degustación deliciosa con vinos + chocolate y quesos. Los maridajes fueron perfectos y los vinos sinceramente increíbles. Es una bodega muy recomendable para visitar. Tiene una vista muy hermosa en los viñedos y una historia interesante. La guía Ivana fue muy gentil y demostró gran conocimiento sobre vinos. ¡Sinceramente volvería a hacer la visita!

Agradécele a ORTIZJU92
lasperdices, Director de Relaciones con Clientes en Viña Las Perdices, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de marzo de 2021

Julieta, muchas gracias por tomarte el tiempo para compartir la experiencia.
Estaremos encantados de recibirte nuevamente cuando gustes!