“Excelente la comida muy buena presentación”
Opinión sobre: Marganzo

Marganzo
Clasificado como N.º 2 de 226 Restaurantes en Campeche
Rango de precios: USD 10 - USD 15
Comida: Mexicana
Bueno para: Comida local, Reuniones de negocios, Familias con niños, Romántico
Opciones: Cena, Desayuno, Abierto hasta tarde, Almuerzo, Reservaciones
Se escribió una opinión 12 de diciembre de 2022

Agradable lugar un ambiente muy bueno la comida rica y el servicio excelente de la vendedora Stefani me encantó

Agradécele a reynadelrosarioz
mr ganzo, Director de Relaciones Públicas en Marganzo, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de diciembre de 2022

¡Hola reynadelrosarioz! Nos alegra que te hayas sentido a gusto con nuestro excelente servicio, esperamos volver a verte en Marganzo.

Se escribió una opinión 12 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Muy rico el chicharrón de pulpo, los camarones empanizados en coco, y el rissoto de camarones excelente

Agradécele a D9193IYjulioc

¡Hola D91931Yjuliox! Nos alegra que te hayas deleitado con los mariscos mas frescos de la ciudad, esperamos volver a verte pronto en Marganzo.

Se escribió una opinión 12 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

El servicio de la mesera Estefanía excelente
Nos sugirió unos filetes de pescados muy ricos
El servicio en verdad fue muy grato y rápido y satisfactorio volveremos con hambre muy pronto

Agradécele a 954jos_albertod

¡Hola 954jos_albertod Nos alegra que te hayas deleitado con nuestra exquisita comida tradicional y que hayas disfrutado de nuestro excelente servicio. Esperamos volver a verte pronto en Campeche,

Se escribió una opinión 10 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Todo muy bien, la atención de Carolina fue excelente, los sabores ligeros para una buena cena.
Recomendado.

Agradécele a 485yariva
mr ganzo, Director de Relaciones con Clientes en Marganzo, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de diciembre de 2022

¡Hola 485yariva! Nos alegra que te hayas deleitado con nuestra exquisita comida tradicional, esperamos volver a verte pronto en Campeche.

Se escribió una opinión 9 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelente comida y servicio de Carolina, es una excelente opción para cuando comer y cenar y no se pierdan el pastel de chocolate

Agradécele a zeferinog2014
mr ganzo, Director de Relaciones Públicas en Marganzo, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de diciembre de 2022

¡Hola zeferinog2014! Muchísimas gracias por la recomendación, sin duda el pastel de chocolate, una excelente opción para cerrar con broche de oro. Te esperamos pronto en Marganzo...