“Buen restaurante para cenar!”
Opinión sobre: La María Cocina Peninsular

La María Cocina Peninsular
Clasificado como N.º 1 de 181 Restaurantes en Campeche
Rango de precios: USD 12 - USD 27
Descripción: En La María queremos conquistar tu paladar con las principales recetas tradicionales de la cocina de la Península de Yucatán, poniendo esmero en su elaboración e incorporando elementos modernos para deleitarte con su presentación, durante tu estancia en nuestro restaurante deseamos que disfrutes de un momento ameno y agradable.
Se escribió una opinión 28 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

La comida fue súper rica. En la parte de atrás hay una terraza muy agradable. El precio vale por los platillos que sirven.

1  Agradécele a mrgusito
Escribir una opiniónOpiniones (380)

Se escribió una opinión 18 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Pasamos un par de noches en Campeche y descubrimos este lugar súper recomendado por la calidad de su comida, proporcional calidad - precio, festejamos mi cumpleaños y contentos de haber cenado tan Rico, les recomiendo las costillas es una maravilla d es amor en su punto !! Las bebidas también muy buenas el manglar me encanto con un toque de mezcal !
La atención muy buena desde la entrada, el mesero que nos atendió muy amable!
El lugar es sencillo y como sugerencia puede mejorar detalles para hacerlo aún más agradable !

Agradécele a brizamatusm
Se escribió una opinión 1 de noviembre de 2020

Fuimos al restaurante por los excelentes comentarios en tripadvisor y realmente cumplieron todas las expectativas.
Tuvimos una cena gourmet a un muy buen precio, ni muy barato ni tampoco exageradamente caro.
100% recomendable

Agradécele a jul_k_d
372enriqueo, Chef en La María Cocina Peninsular, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de noviembre de 2020

Muchas gracias!!! Nos encanta saber que en su visita cumplimos todas sus expectativas, estamos muy contentos de que disfrutara nuestro nuevo espacio, la terraza interior de nuestro restaurante. Un cordial saludo!

Se escribió una opinión 26 de octubre de 2020

Comida de primera, con sabor, con gusto, además de un excelente servicio. El lugar es acogedor con detalles sorpresa en la decoración. Cuenta con servicio de bar.

Fecha de la visita: octubre de 2020
2  Agradécele a Cristobal V
Se escribió una opinión 13 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Nos encantó este restaurante, la comida es deliciosa y el servicio excelente. El chef ofrece platillos fusión riquísimos. Los tacos gourmet muy bien servidos y deliciosos, mis favoritos fueron los tacos de camarón al pastor. Igualmente el guacamole con un toque de chistorra estuvo riquísimo. El flan con queso de bola . Buenas mezclas con excelentes ideas. Muchas felicidades! Este restaurante es recomendable, regresaremos.

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a MariaR13199
372enriqueo, Chef en La María Cocina Peninsular, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de octubre de 2020

¡Muchas gracias! Estamos más que emocionados de brindar nuevamente nuestro servicio y conocer que nuestro restaurante sigue estando a la altura de nuestra reputación, trabajamos con todas las medidas para asegurar una experiencia inolvidable al igual que segura! Un cordial saludo de parte de todo nuestra personal.